Harry escuchó el sonido de la puerta de la casa siendo abierta y se levantó rápidamente de la cama para dirigirse a la sala.
—Harry, ayúdame, Louis pesa mucho—Pidió Zayn mientras cargaba a Louis e intentaba mantenerse de pie sin caerse.
El rizado se acercó rápidamente al morocho y al ojiazul y tomó a Louis del hombro recargandolo encima suyo para llevarlo a la habitación.
Cuando llegaron a la habitación acostaron a Louis finalmente.
—Joder, tan delgado que se ve pero pesa como la mierda—Bromeó Zayn haciendo reír a Harry.
—Perdona que tengas que hayas tenido que venir hasta aquí, no me contestaba las llamadas entonces por eso no pude ir por él.
—No te preocupes Harry, no es la primera vez que hago esto—Zayn se acercó al ojiverde y le susurró—Sólo te pido que te quedes un rato con él, aún está despierto, si lo dejas solo se pondrá como loco.
—Si, está bien, puedo hacer eso—Zayn estaba por salir pero se detuvo al ser llamado por Harry nuevamente—Oye, gracias por cuidar de él.
El morocho se limitó a asentir y sonreírle para luego salir de la casa, dejando a Harry solo con un muy borracho Louis.
Harry se sentó en la cama al lado de Louis y suspiró, ¿qué se supone que haría ahora?
—¿Ricitos?—Murmuró el ojiazul buscándolo entre las sábanas de la cama hasta que dió con él y lo abrazó, aferrándose a él.
—¿Quieres algo? Puedo traerte un poco de agua.
—No, yo te quiero a ti, no me importa el resto.
El rizado se sonrojo al escuchar eso, pero nuevamente pensó en que Louis simplemente estaba borracho, no estaba conciente de lo que decía.
—Intenta dormir, Lou—Dijo Harry mientras le empezaba a dar suaves caricias en el cabello.
—¿Bonito?
—¿Si, Lou?
—Yo ya no quiero a Ariana, no me siento cómodo con ella.
—Estás borracho, por eso piensas eso, pero tú has demostrado que si la quieres y mucho—Respondió Harry en un tono desanimado.
—No lo sé—Louis levantó su rostro viendo directamente al ojiverde—¿Por qué te desanimaste cuando mencionaste que yo la quiero?
—Porque...—Harry consideró decirle todo a Louis, estaba borracho no se acordaría de eso al día siguiente, así que respiró hondo y se lo dijo—Porque yo quiero ser la única persona a la que quieras de esa manera, pero no lo soy, en cambio, solo soy la persona que odias, pero te entiendo, Ariana es hermosa en todos los aspectos posibles, pero no puedo evitar sentir celos, porque ella no te merece, sin embargo, logró enamorarte, algo que yo nunca podré.
Harry suspiró con cansancio y se dió cuenta que Louis se había quedado profundamente dormido, afortunadamente, no quería que escuchará su pequeño momento de debilidad, ¿por qué el amor tenía que doler tanto?
Sintió como sus propios párpados empezaban a intentar cerrarse y decidió pararse de la cama sigilosamente para no despertar al ojiazul, y se dirigió a su habitación.
Se quedó mirando el techo un buen rato, pensando en tantas cosas, aunque el protagonista de cada pensamiento era Louis, cómo siempre.
⚝
A la mañana siguiente Louis se levantó con el peor dolor de cabeza de toda su vida y se culpó a sí mismo por tomar tanto.
Con mucho esfuerzo se levantó de la cama viendo en el suelo algunas prendas de Ariana tiradas, y el closet abierto y vacío.
ESTÁS LEYENDO
Something about you | L.S
FanfictionHarry necesita mudarse a Londres y le cuenta a su amiga, la cual no duda en ofrecerle un cuarto en su casa, dónde vive junto a su novio Louis. O dónde Harry se muda con su amiga y su novio, Louis, quién está inconforme con la presencia de cierto riz...