Capítulo 6.

1K 93 53
                                    

Cuando Zayn y Liam se fueron Louis aprovechó para ir a arreglar algunos asuntos.

Llegó a la cafetería donde Harry trabajaba y desde el vidrio del establecimiento vió como el rizado reía y bromeaba con ese rubio, ¿cómo se llamaba? ¿Luke?, algo así.

—Buenas noches—El ojiazul entró a la cafetería saludando secamente.

—¿Louis?—Harry lo miraba confundido.

—¿Lo conoces?—Lucas se integró a la conversación.

—Claro, yo vivo con Harry.

—¿Tienes novio y no me contaste?—Lucas sonaba ofendido y desanimado a la vez, algo que Louis no pasó por alto.

—¡No!—Harry respondió rápidamente—Louis es el novio de mi amiga, yo vivo con ellos.

—Está bien—El rubio suspiró, aliviado—¿Entonces, qué necesitas, amigo?

—Primero que nada, no soy tu amigo, no vuelvas a llamarme así—Louis le dirigió una mirada amenazante a Lucas que incluso causó escalofríos en el chico—Y contestando tu pregunta, vine por Harry.

—¿Por mí?

—Si, ahora, vámonos a casa, ya—Ordenó el ojiazul dirigiéndose a la salida esperando ser seguido por Harry pero no fue así-Vamos, dije.

—Bien...—El ojiverde lo miró con rabia y se dirigió a Lucas—Nos vemos luego ¿si?

—Claro Hazz, descansa.

—Descansa tu también, Lu—Harry se puso de puntitas y le dió un beso en la mejilla al rubio.

Louis vio la escena sintiendo una extraña sensación recorrer cada parte de su cuerpo, ¿por qué mierda tenía que darle un beso en la mejilla y llamarlo Lu?

Observó cómo Lucas le decía algo en el oído a Harry y este reía mirándolo de reojo, luego le volvió a dar otro beso en la mejilla al rubio y finalmente se acercó a Louis.

—Vamos, y deja de mirarme como acosador—Harry camino hacia la salida siendo seguido por Louis y empezaron a caminar hacia la casa.

—¿Qué es lo que tienes con ese chico?

—No sé a qué te refieres, Lucas solo es mi amigo.

—Bueno, jamás había visto una amistad tan cercana.

—Eso es porque me siento cómodo con Lucas, y ya te dije anoche, no tengo porque darte explicaciones.

Harry ni siquiera le dirigió la mirada a Louis y le hablaba tan cortantemente que el ojiazul se sintió mal.

—Respecto a eso...—Louis suspiró y siguió hablando-Lo siento.

—¿Qué?

—Si, lo siento mucho, yo...no debí reprocharte así ayer, es tu vida y yo no tengo porque controlarla, solo me molestó que hayas llegado tan tarde—Louis recordó el amargo sentimiento que tuvo cuando vio a Harry con Lucas-si, solo por eso.

—Está bien Louis, no te preocupes, yo también debí saber que les molesta ese tipo de cosas, intentaré ser más silencioso cuando llegue a casa.

—Gracias ricitos.

Ricitos, ese apodo que generaba tantas cosas en Harry, sentimientos que realmente no sabía explicar y tampoco le importaba saber hacerlo, le generaba temor conocer el trasfondo de aquel sentimiento, porque tenía una idea de porque se sentía así.

Caminaron por un rato más hasta que finalmente llegaron a la casa, y entraron, percatandose que Ariana aún no había llegado.

—Mierda, ¿otra vez?—Murmuró Louis para sí mismo en un tono lleno de frustración.

Something about you | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora