Especificaciones.

1.1K 66 10
                                    

•TODO es ficción, está hecho con el propósito de entretener, no quiero asumir la sexualidad de nadie, tampoco que se normalice lo que aparece en la fic.

•La fic incluye escenas de smut o relaciones sexuales explícitas, al inicio y al final de una escena de este tipo verán este emoji [⚠️], así que si quieren ignorar o saltarse esa parte tienen toda la libertad de hacerlo.

•Louis tops / Harry bottom.

•Hay parejas secundarias, pero no serán relevantes, la fic es Larry Stylinson así que está centrada en esa pareja.

•Normalmente actualizo diario, sin embargo, a veces estoy muy ocupada, pero aún así intentaré darles su actualización diaria. Los fines de semana hay doble actualización.

•Perdón si durante el proceso hay alguna falta de ortografía, coherencia, redacción, etc.

•Si tienen una duda respecto a la fic pueden hacerla y yo con mucho gusto la responderé.

•Su opinión es lo que más me importa al escribir, así que por favor, voten y comenten, cada comentario lo leo y lo tomó en cuenta para el proceso de la fic.

Disfruten mucho la lectura, la fic no tendrá muchos capítulos y normalmente son cortos para que no sea agotador de leer.

Te invito a que cuando leas la fic te concentres en la lectura y olvides aquellas cosas que te atormentan, recuerden que eres una persona increíble que merecen lo mejor, ámate y valórate, recuerda lo que una vez dijo cierto chico lindo de ojos azules, “no es una mala vida, solo es un mal día”.

Los amo, tomen agüita, coman bien y duerman bien, nos vemos mañana con el primer capítulo.
Laura xx

Something about you | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora