el callejón diagon

118 7 1
                                    

Tn Potter

Después de que todos en la madriguera estuvieran listos procedimos a pararnos todos frente un chimenea que había en la casa. La señora Molly dice algo sobre unos polvos llamados "polvos flu" que es eso?, no tengo la menor idea. A lo que ron le dice a su madre que Harry y yo nunca hemos viajado mediante polvos flu, así que quién va primero es ron para demostrarnos como hacerlo. Ron dice las siguientes palabras "callejón diagon" y lanza los polvos para luego desaparecer entre fuego. El siguiente era mi hermano, pero cuando dijo las palabras dijo algo que como "callejón diagonal" o no dije yo a lo que la señora Weasley me contestó que no me preocupaba, después fui yo, las señora Weasley, el señor Weasley, los gemelos y Ginni la más pequeña. Cuando llegue note que Harry no estaba, lo buscamos para encontrarlo, pero no estaba, hasta que lo vimos llegar con un hombre demasiado grande.

Harry:tn, el es Hagrid, Hagrid, ella es tn mi hermana.

Lo recordaba obviamente tumbó la puerta de la casa en medio de la nada cuando fue por Harry

Tn: creo que ya nos conocimos, pero igualmente es un gusto Hagrid.

Hagrid:opino lo mismo, tn un gusto igualmente.

Caminando hasta encontrar a un linda chica de cabello castaño unos dientes un poco grandes y algo delgada, junto a sus padres -harry, ron- grito la chica mientras corría hacia nosotros y abrazaba a mi hermano y a ron

Harry: tn, ella es Hermione, Hermione, ella es tn, mi hermana

Hermione: es un gusto tan

Tn: el gusto es mío Hermione

Después de eso compramos las cosas, lo último que faltaba eran unos libros de un nuevo maestro a lo que me dijo Harry llamado Gilderoy Lockhart, así que entramos en la biblioteca.
En cuanto Gilderoy vio la docatrisi de mi hermano lo llamo hacia en frente tomándose una foto con el y dándole el juego de libros gratis. -harry si tú estás aquí debe estar tu hermana, debe ser su primer año, no es así?- al escuchar esto doy un paso al frente y sorprendentemente sabe que era yo, al verme hace lo mismo que con Harry.

Después de esto ginni y yo corrimos a ver la s lechuzas con el permiso de Molly dejando atrás a sus hermanos y al mio

Harry

Mi hermana al parecer se llevaba bien con ginni tantito que nos dejaron atrás, cuando por fin saldriamos de la biblioteca ahí estaba Malfoy el cual comienza a insusltarnosby molestar nos, en eso llega su padre a pedirle que no se tan cruel, claramente nonlo dijo con buenas intenciones

Lucius: pero si tú eres Harry Potter, con tu famosa cicatriz, al igual de quién la hizo.

Harry: Voldemort mato a mis padres.

Lucius: debes ser muy valiente al mencionar su nombre.

Cuando iba a responder a eso llegó Arthur el padre de ron interrumpiendo nuestra pequeña pelea.

Arthur: Lucius

Lucius: Arthur, estás aquí, como te va en el ministerio, no creo que muy bien si tienes que comprar de segunda mano.

Arthur: para tu información voy de maravilla.

Lucius: hablando con mugless, no pensé que tú y tu familia cayeran tan bajo.

Esto último que el padre de Malfoy dijo desató una pelea a la cual entró la señora Molly parando la, salimos de la biblioteca encontrando a mi hermana y a la pequeña de los pelirrojos.

amor mágico (Draco Malfoy & tn Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora