Harry Potter
Snape: los vieron no menos de siete muggles, saben lo que significa?, si estuvieran a cargo mío ustedes ya estarían subiendo al tren de vuelta a sus
casas.Estaba tan asustado escuchando a snape decir eso sabía que me expulsarían he violado las normas de el mundo mágico. Mientras snape decía esto alguien lo interrumpió.
Dumbledore: No, no se irán.
Snape: pero violaron las reglas del mundo mágico.
Dumbledore: bueno en ese caso el castigo que será puesto debería ser asignado por la profesora mcgonagall como directora de la casa griffindor.
Ron: recogere mis cosas.
Mcgonagall: Que?
Ron: nos echara.
Mcgonagall: No, no hoy, pero de castigo señor Weasley ayudará al señor filch a limpiar, sin ningún tipo de magia, al estilo muggles y señor Potter como castigo ayudará a profesor Lockhart a responder su correspondencia. Ahora vayan, vayan a cenar.
En cuanto dijo eso accedimos con la cabeza y corrimos al gran comedor moriamos de hambre. Cuando entramos al gran comedor mire hacia la mesa de griffindor buscando a mi hermana pequeña pero no la veía, ví a ginni así que supuse que junto a ella estaría mi hermana, pero no fue así cuando me acerque a preguntar fred uno de los gemelos me dijo que ella estaría en Slytherin. Cómo era posible que mi hermana estuviera en Slytherin, quería hablar con ella pero cuando voltee a la mesa de las serpientes ví que ella estaba hablando con el rubio oxígenado del bully de Malfoy y sus amigos parecían llevarse bien, pero no confío en ellos mucho menos en Malfoy, pero aún así no me acerque espere a que acabará la hora de la cena, faltaba poco.
T/n Potter
Vi como las puertas del comedor se abrieron y ahí estaban mi hermano y ron entrando ví como el me busca en la mesa de griffindor, sentí como si se hubiera decepcionado o algo así, ví como le preguntaba a fred algo supongo por su cara le pregunto por mi, cuando volteo me saludó y yo solo le sonreí y le devolví el saludo y continúe charlando con los chicos, me di cuenta que ellos iban en segundo año.
Dos de los chicos ya se habían retirado pareciera que no les caí muy bien, pero la verdad no me importo mucho no me importaba mucho lo que pensara de mi. Después de que estos dos chicos se hayan ido se nos unio otro chico de tes morena el cual se presentó como Blaise Zabini haciendo así que estuviéramos charlando, Zabini, Pansy, Draco y yo.
Blaise: parece que ya casi se termina la cena,
Pansy: si eso creo
T/n: tan pronto? Pareciera como si lleváramos charlando muy poco tiempo.
Pansy; lo sé las horas aquí en hogwarts se pasan demasiado rápido pero no importa.
Blaise: y bueno ya conoces algo de la sala común?
T/n: sala común?
Blayse: si, es donde vas a pasar algo de tiempo como clases libres y bueno ahí también se encuentran los dormitorios.
T/n: no, no la he conocido.
Blaise: te acompañaría pero tengo unas cosas que hacer con Pansy antes de entrar a la sala común a dormir
Pansy: opino lo mismo. Pero Draco te la puede mostrar no es así Draco?
Draco parecía muy metido en sus pensamientos y no había hablado tanto como Pansy y Blaise que parecía que hablaban hasta por los codos.
Draco: em, si claro no tengo mucho que hacer.
Pansy: exelente entonces Draco te mostrará la sala común y donde estará tu dormitorio, Blaise y yo nos vamos para acabar rápido nuestros asuntos. Byeee!!
Blaise: así es byeee!!
Draco: no Pansy, Blaise esperen!! Ash y se fueron.
T/n: si eso creo
Draco: bueno ya no importa vamos!!
Draco Malfoy
Estaba pensando en esos lindos ojos hasta que Pansy me interrumpió diciendo que la llevará a conocer la sala común iba a decir que no pero hubo algo que me hizo decir que si, Pansy salió junto a Blaise dejándonos a mi y a la hermana de Potter solos y decidí enseñarle, así que comenzamos a caminar.
Draco: aquí la sala común.
T/n: dónde??
Draco: ya lo verás
T/n Potter
Cuando llegamos no veía nada, me acerque y la forma de una serpiente arco una puerta.
Draco: aquí está, está puerta solo se muestra a alumnos de Slytherin y podrás abrir con la contraseña.
T/n: es fascinante, y cual es la contraseña
Draco: la contraseña "aquamenti" es el nombre de un hechizo peros egun los profesores representa que la sala común está en las mazmorras bajo el lago negro.
T/n: eso es tan estúpido, JAJAJAJA, pero original pero a la vez algo facil para otros alumnos.
Draco: lo mismo pienso, JAJAJAJA, bueno entramos?
T/n: si
Cuando entramos había unas escaleras en forma circular alrededor de una fuente, bajamos y ahí estaba una sala enorme, con su chimenea sillones algunos esqueletos y cosas para estudiar había dos escaleras cuesta arriba según Draco de un lado eran las habitaciones de las chicas y de lo otro lado la de los chicos.
Draco: por haya está tu dormitorio, haya son las de las chicas y por acá está el mío donde está el de los chicos te darás cuenta rápido cual es tu habitación.
T/n: gracias de verdad Draco eres de muy gran ayuda.
Draco: no hay de que, me gustaría quedarme un rato más pero estoy algo agotado me esito dormir.
T/n: te entiendo estoy igual estoy demasiado agotada no aguanto más.
Draco: bueno descansa, mañana tendremos clases temprano y en algún tiempo hablaremos, bye.
T/n: bueno te veo mañana Draco l, descansa.
Draco fue a su lado de habitación y yo al mio cuando subí una puerta se abrió ante mi, era obvio que esa era mi habitación entre y era enorme una habitación para mí sola no me lo esperaba, no le di tanta importancia tenia bastante sueño que no explore solo desempaque un poco, me puse la pijama y caia rendida en la cama.
Harry Potter
Ya casi está hora de que se acabar la hora de la cena ví cosmo Pansy Parkinson y Blaise Zabini se retiraban dejando a mi hermana con Malfoy a solas, no lo voy a negar me molestó, más porque no confío en Malfoy se comos es, me iba a acercar a hablar con mi hermana pero ví como se levantó junto a Malfoy y salieron del gran comedor, lo admito soy un hermano celoso, pero solo quiero protejer a mi pequeña hermana, ardi por dentro, creo que no disimule mucho ya que Fred y George se dieron cuenta de ello y solo gana burlas de ellos, logré controlarme y lo deje pasar, mañana será otro día y hablaré con ella, no pienso prohibirle hablar con Malfoy pero le advirtire de el ella sabrá la decisión que tomara de igual manera talvez Malfoy tenga buenas intenciones después de todos no he hablado mucho con Malfoy y no lo conozco tanto como creo.
ESTÁS LEYENDO
amor mágico (Draco Malfoy & tn Potter)
Randomte has imaginado que se sentiría ser hermana de Harry Potter o cómo sería ir a hogwarts y vivir un romance con un Malfoy