ceremonia de seleccion

129 8 0
                                    

Harry Potter

Cuando aterrizamos el auto caímos sobre un árbol en eso empezamos a escuchar unos cuantos golpes el árbol estaba golpeando el auto logramos salir lastima que la varita de ron se rompió. Dejamos nuestras cosas con las de los demás, pero cuando subimos estaban filch y su gata el Gual nos llevó con snape.

T/n Potter

Cuando llegamos no ví a mi hermano y a ginni y a mí junto con los de primer año nos llevaron en botes hacia el castillo dejándonos esperando en un tipo de habitación. Luego de eso una señora delgada con sombrero y lentes se presentó y nos dió indicaciones sobre una tal ceremonia, menciono que en lo que estuviéramos ahí tendríamos una casa la cual será asignada en al ceremonia las cuatro casas mencionadas son Slytherin, griffindor, revenclaw y Hufflepuff, griffindor es la casa de mi hermano y a lo que me conto tambien fue la de mis padres así que no dudo que tambien sea la mia.
Llegó la hora de entrar dentro de ahí había un comedor enorme cuatro mesas supongo que de las cuatro casas era fabuloso, lo raro es que aun no había señales de mi hermo no estaba tampoco ahí. La profesora mcgonagall saco un sombrero el cual dijo que nos diría nuestras casas. Antes de mi pasaron varias personas mas después paso ginni la cual quedó en griffindor junto a sus cuatro hermanos, después era mi turno.

Mcgonagall: t/n Potter

Escuché muchos murmullos en cuanto se escuchó mi nombre subí la banco y puso el sombrero sobre mi cabeza y el sombrero hizo lo suyo

Sombrero seleccionador: fascinante, otra Potter, tiene valentía, mente, sorprendente que cuál te pondré, eres como tu hermano pero algo ambiciosa, eres exelente para… SLYTHERIN.

la mesa de Slytherin grito emocionado a mientras los griffindor's estaban impactados, como era que una Potter estuviera con las serpientes y no con ellos.

En cuanto llegue a la mesa de las serpientes ahí estaban los chicos que conocí en el tren los cuales me saludaron y me invitaron a sentarme a su lado.

Draco Malfoy

Estaba tranquilo en el vagón del tren junto con Crabe, goile y Pansy cuando de repente entro una chica de bonito cuerpo, ojos azules y cabello rojizo pero algo castaño, entro al vagón preguntando por Potter, como una chica tan linda estaría buscando a Potter, le reste importancia a eso, pero me sorprendió ver que Pansy se estaba presentando y siendo amable con ella, eso me sorprendió ya que Pansy no era muy amable con las personas, normalmente la hubiera echado del vagón, pero no lo hizo  , nos hizo presentarnos con la chica, normalmente diria que no pero oara ser sincero queria daber más de esa hermosa chica. Ella se presentó con el nombre de t/n pero nunca dijo su apellido, no hablamos mucho ya que dijobqie tenia prisa por buscar a su hermano y dalio del vagón.

Bajando del tren lo primero que hice fue buscar a la chica quizá era nueva y era de nuestro mismo año pero para mi sorpresa no la encontré, ahí me di cuenta que ella debería de estar en primer año.
Inicio la ceremonia de seleccion y ahí estaba ella entrando junto a todos esos inútiles pero ella, ella destacaba entre ellos era hermosa, no sabía que me estaba pasando, no le di importancia y estuve muy atento hasta que escuché su nombre, era otra POTTER no lo podía creer mientras mira a la chica alguien interrumpió mis pensamientos.

Pansy: Draco! Draco!! Que te pasa?

Draco: ah, si, nada, nada

Pansy: creei ver qué mirabas a la chica del vagón

Draco: de que hablas, no veía a nadie

Pansy: Sisi, como digas

Crabe: que hacías viéndola, es una Potter

Pansy: y? No sabemos si es como su hermano no deberíamos juzgarla sin conocerla

Draco: pansy estás bien? Normalmente no eres amable con nadie

Pansy: no me ocurre nada, simplemente la chica me pareció linda y agradable

Draco: siendo una Potter lo dudo

Pansy: que?

Draco: nada, nada, mira está apunto de decir en qué casa estará, seguro será una griffindor

Mientras miraba escuché hablar las últimas palabras del sombrero -eres exelente para… Slytherin.

Que? La chica en Slytherin crei que estaría en griffindor, en cuanto dijo eso Pansy y los demás nos miramos mutuamente y ella camino a la mesa a lo cual Pansy la llamo y la invito a sentarse con nosotros.

amor mágico (Draco Malfoy & tn Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora