llegada a hogwarts

115 9 0
                                    

T/n Potter

Despues de salir del callejón nos dirigimos a la estación, según mi hermano entraremos tras una pared.
Cuando llegamos el padre de los pelirrojos, les indico a Percy, fred y George entrar primero seguido a eso paso ginni, después yo y por último los padres indicándonos a ginni y a mí nuestros lugares.

Harry Potter

Después de que los padres de ron pasarán, era turno mío y de ron, tomamos algo de velocidad para entrar pero cuando llegamos no pudimos entrar, nos estallamos en la pared.

Ron:porque no entramos?

Harry: está sellada.

Ron:Harry si se sello, mis padres ya no regresarán.

Harry:al menos de que lleguemos a hogwarts, en el auto.

Ron: estás loco mis padres van a matarme.

Harry: es la única manera.

Ron accedió y nos dirigimos a subir al auto.

T/n Potter

Después de que subí al tren busque a mi hermano pero no lo encontré lo estube buscando todo el camino. Llegué a un vagón donde estaban algunos alumnos supongo que de segundo año, era un chico rubio platinado y dos chicos de confección robusta con una chica de pelo corto los cuales se presentaron con los nombres de Draco Malfoy Crabe, Gregory Goyle y Pansy Parkinson a lo cual   yo hice lo mismo, pero salí rápido de ahí por buscar a mi hermano, el cual nunca encontré.

Este fue un poco más corto ya que narra lo que pasó de camino al colegio de magia y hechicería, en el siguiente ser sobre el sauce boxeador y la ceremonia de seleccion

amor mágico (Draco Malfoy & tn Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora