T/n Potter
En cuanto aterrizamos en tierra el gemelo que estaba manejando estacionó el auto en un garaje con varias cosas,mientras caminamos uno de los gemelos nos Dice en voz baja que hacer al entrar ya que era muy temprano y seguro estarían dormidos ahí, bueno el plan consistía en entrar a la casa sigilosamente y entrar en cama en cuanto despertemos diremos que Harry y yo llegamos está mañana.
Eso hicimos mientras caminamos lentamente para entrar a la casa haciendo el menor ruido posible.
Cuando entramos a la casa,era hermosa y acogedora,se lavaban traste solos con magia y la radio sonaba de fondo -Rapido subamos- dijo uno de los gemelos.
Eso hicimos pero ya era demasiado tarde, una mujer pelirroja con aspecto un poco gordo entro a la cocina, haciendo que quedáramos como oetrericados viendo a la señora pelirroja, uno de los gemelos me susurro al odio que ella era su madre Molly, asentí ya que no sabía lo que procedía, pero estaba segura que estaban en problemas, de pronto está enpezo.
Molly:camas vacías, ni una carta pudieron a ver los visto, pudieron a verlos visto.
En ese momento ron la interrumpe
Ron:los tenían sin comer y con rejas.
Está nomoo dejo continuar y siguió hablando
Molly:a quien le pondré rejas en su habitación es a ti Ronald,ya Verna cuando llegue si padre. No te culpo a ti Harry tu no tienes la culpa de nada y oh pequeña, tu debesser t/n Potter, Harry habla mucho de ti, igualmente no tienes la culpa de nada cariño.
Yo solo asentí ya que están un poco asustadas,el grupo de pelirrojos tomo asiento al igual que Harry y yo, en cuanto llegó un hombre debía ser su padre, esto lo sabía por el pelo pelirrojo y las pecas como ellos, Molly comenzó a contarle a el padre lo que habin hecho, para mí sorpresa no se molestó al contrario estuvo a punto de reír pero no hizo ya que tenía una mirada matadora probiniente de su esposa encima de el, hizo un pequeño regaño pero se notaba que no era sincero, la señora Weasley sirvió comida con magia.por las escaleras se ve bajar a una niña pelirroja con pecas era más o menos de mi misma edad, pero en cuanto mira a Harry se queda cais petrificada y sube corriendo de vuelta a la parte de arriba de la casa.
Ron:es Ginni, ah estado hablando todo el verano de Harry, y de lo genial que es
Fred:no sabemos que hacer es realmente molesto
T/n: bueno al parecer mi hermanito no solo hizo amigos si no que también a conseguido novia eh.
Comienze a reírme y conmigo los dos gemelos y ron, mi hermano solo se sonrojo pero no hizo nada más más tarde bajo Ginni a desayunar, no se encerraría todo el día en su habitación solo por qué estaba Harry.
Mientras comíamos, una lechuza se estampó en la ventana, el hermano mayor Percy que ya se había presentado antes levanto a la lechuza muy torpe y tomo las cartas, sorpréndetemente estaba la carta de Harry lista d eutiles y esas cosas al igual que para los demás hermanos, en eso el hermano mayo nombra a Ginni, había llegado su carta igualmente llegó una para mí, era mi carta, después de todo no era una muggle- vaya a dobuldore no se le escapa nada- dijo Artur eso padre de todos los hermanos- esto costará demasiado-dijo el pelirojo mayor -no las arreglaremos, y donarán sus uniformes viejos a Ginni-dijo Molly. Está volvió hablara -iremos al callejón diagon-dijo está-el padre termino la frase- arregle se canso al callejon- todos subieron a vestirse mientras Harry y yo esperábamos con ronHolis. No pude subir capitulo ante spero aquí está espero le esté gustando, si quieren que agregue algo más en el otro capítulo, díganme
Disfrútenlo tratare de escribir el siguiente lo más pronto posible
PS:no son los diálogos originales de la película ni los libros me los invento yo ya que no recuerdo muy bien,también decirles que se agravarán cosas tanto como de las películas y los libros, ya que hay cosas diferentes.
Los amo 💗
ESTÁS LEYENDO
amor mágico (Draco Malfoy & tn Potter)
Randomte has imaginado que se sentiría ser hermana de Harry Potter o cómo sería ir a hogwarts y vivir un romance con un Malfoy