Abysmal Madness Capítulo III

2 1 0
                                    

Tres años ya van que estoy en la caballería de exploración.

Tres años de duro entrenamiento físico y mental, aprendiendo combate cuerpo a cuerpo, combate con espadas, andar a caballo y luego lo teórico; planificación, maniobras de combate, etc.

Y por fin nos han asignado nuestra primera misión en grupo.

Es una misión simple, solo había que hacer un largo recorrido de días hasta un bosque de pinos y armar una pequeña base de reconocimiento y pasar unas semanas,

Pero por algo se empieza. Es una misión de poco riesgo pero es un terreno del cual no sabemos mucho de los habitantes de la zona y todo puede pasar.

Pero yo estaba preparado, y también muy emocionado por poder salir, estaba dispuesto a todo.

Estos años entrenando conocí a varias personas las cuales entrenaban conmigo, cada uno con razones distintas pero el mismo objetivo de ser de la caballería, pero con ninguna logré tener un vínculo cercano, soy bastante malo para convivir con gente.

Con el único con el que me siento bien hablando es nuestro capitán Marco, que de hecho es el que dirige nuestra misión. Fue el primero con el que hablé cuando llegué a la ciudad y supongo que eso me dio algo de seguridad, y en estos tres años ya tenemos un buen vínculo.


Luego de una semana de que nos encaren la misión, en nuestro alejamiento junto a las otras personas que partirían a la misión conmigo, la caballera de élite "Gloria" una chica alta con un cuerpo bastante fuerte llegó junto al caballero Marco a dar un comunicado;

Gloria: A ver caballería, es de mi desagrado informarles que lamentablemente no podrán ir a la misión asignada a ustedes.

Toda mi ilusión se desmoronó totalmente al escuchar eso.

Marco: Se nos informó recientemente que en aquella zona hay una gran cantidad de bandidos del clan "Copper Black", que como saben es el clan con la peor reputación que hay. 

Gloria: Son los más peligrosos y nos dijeron que hay muchos de ellos.

Si los hay, debe de haber muchos recursos en la zona.

Iremos el cuerpo de élite a establecer la base, porque está misión aún no es apta para ustedes. La próxima será caballeros.

Al escuchar ese comunicado sentí una gran impotencia en mi interior, ya no quiero seguir dentro de esta maldita ciudad, ya soporte demasiado tiempo, ya es hora de que salga a hacer un puto trabajo de verdad.

Luego de pensarlo fui a buscar a Marco para hablar del tema.

Al encontrarlo a Marco me vio muy enojado por la situación, y antes de que yo suelte una palabra dijo;

Marco: Des, no.

Desamparo: ¿¡Cómo que no!? ¡Sabes perfectamente que salir es lo que quiero! ¡y ahora resulta que no puedo por unos bandiditos! ¡Ya espere mucho tiempo, no quiero seguir alargando la venganza de mi padre!

Marco: Des, no son bandidos cualquiera, ellos están igual o quizás más armados que nosotros. Se que quieres salir y todo pero es muy peligroso está misión, más de lo que pensábamos, por eso la cancelamos. Además hacer esta misión no hará que vengues a tu padre

Desamparo: ¡Pero me da igual Marco! ¡No le tengo miedo a la muerte! Ya no tolero la ciudad, no es mi sitio.

Ya un Marco resignado y preocupado dice;

Marco: ¿Sabes qué? Haz lo que quieras, pero yo no puedo hacer nada. Háblalo con Gloria, ella es la que dirige la misión.

Fui rápidamente y decidido al cuartel a hablar con Gloria de ser parte de la misión. Yo tenía todo el verso en mi cabeza para convencerla de que me deje. Y al encontrarla, me puse recto y con respeto ante ella le dije;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Abysmal Madness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora