Capítulo 2: Loss

416 57 118
                                    

Hola chicos ✨️

Quería hacer una pequeña advertencia antes de iniciar. El capítulo 2 creo que es uno de los arcos más oscuros de la trama de Aemond, puesto que descubrirán un par de cosas acerca de su estado, en la noche que pasó con Lucerys así como también un poco de lo que trae a cuestas.

En este capítulo se hace mención de consumo de drogas, intoxicación por sobredosis y abortos, por lo que si este tipo de temas no son de tu agrado te invito a que me escribas al privado y con gusto te doy un resumen del cap, evitando los detalles aunque cabe mencionar que esto es muy importante para él comportamiento que tendrá Aemond en el futuro, sobre todo con Lucerys.

Sin más los dejo con el capítulo.

Al escuchar las palabras de su amigo, sintió en su pecho un dolor que jamás había sentido, el aire le faltó y sus piernas comenzaron a fallarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al escuchar las palabras de su amigo, sintió en su pecho un dolor que jamás había sentido, el aire le faltó y sus piernas comenzaron a fallarle. Daeron seguía hablando pero él no le prestó atención, su mente y conciencia no dejaban de recriminarle.

¿En qué momento perdió la cordura y se atrevió a llegar tan lejos con alguien a quien evidentemente había idealizado y atrozmente habia descubierto que distaba de ser ese príncipe de la foto que guardaba bajo su almohada?.

Conocía su mala fama, incontables veces Daeron le mencionó lo problemático que era e incluso, las advertencias vinieron también de la boca del propio alfa en cuestión, pero él no las escuchó. Ahora más que nunca sentía el peso del error que había cometido y debía hacer algo, antes de que este tuviera consecuencias.

- Luke... ¿Estás escuchándome? - le preguntó Daeron.

- Sí perdóname Daeron, me distraje un momento, es que acaba de llegar el cartero, puede que sea hoy el día... - dijo tratando de finalizar la llamada para ir a la farmacia cuanto antes.

- ¡Qué esperas! Ve a revisar, yo también haré lo mismo no tarda en venir a mi casa - respondió el alfa emocionado.

- Si llega, llámame... de inmediato - le dijo y tras eso, colgó.

La excusa puesta por Lucerys en parte era verdad, mientras buscaba sus llaves y su billetera, pudo ver estacionarse la pequeña camioneta del cartero y dejar la correspondencia en su viejo buzón.

Salió en busca de ella y para su sorpresa el tan anhelado sobre de la Universidad en donde había aplicado, llegó; pero su preocupación opacó esa felicidad que suponía la respuesta que ahora tenía en sus manos. Ingresó en la casa y dejó el sobre en la barra de la cocina decidiendo que lo abriría luego de resolver su problema.

Revisó su billetera, para constatar que llevaba el efectivo suficiente, realmente no sabía cuánto podría costar el medicamento, así que fue a su habitación y tomó un poco de sus ahorros por si lo que traía consigo no era suficiente y tras eso salió de la casa.

LOST HEAVEN || LUCEMONDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora