Nota del autor ✨️
Hola chicos, antes de iniciar con el capítulo me gustaría hacer una pequeña advertencia. Estamos por conocer una parte de la vida de Aemond que se ha contado a medias en capítulos anteriores y la cual es bastante oscura. En este capítulo se hacen mención de drogas y abortos, por lo que si no son temas de tu agrado, te invito a que me escribas por privado y con gusto te doy un resumen del capítulo sin entrar mucho en los detalles delicados.
Si te apetece continuar con la lectura, ya corre bajo tu propio riesgo. Sin más los dejo con la lectura.
(Retomando desde el capítulo anterior)
Al escuchar las palabras de Aemond, Lucerys tuvo problemas en procesarlas y por un momento pensó en que había escuchado mal.
— Soy un asesino y no uno común, soy el responsable de la muerte de mi propio hijo y si tienes el valor de resistir, voy a contarte toda la verdad, lo que fuí y lo que soy —
Lucerys asintió.
— Como sabes, estudié en esta universidad mi carrera en Arquitectura y me especialicé en estructuras en Harvard. Bueno, cuando comencé la especialización conocí a un grupo de chicos con los que formé mi grupo de estudio para los trabajos a entregar y en las noches salía a divertirme.
En cierta ocasión, conocí a Alys, ella aún estaba cursando su carrera en esa universidad. La había visto un par de veces, era preciosa, su cabello largo y negro, unos preciosos ojos verdes y la piel blanca e inmaculada… sencillamente majestuosa.
Esa noche en la discoteca habitual, la vi bailar y como te dije hace un momento, desgraciadamente heredé actitudes de Daemon de las cuales no estoy orgulloso, pero en ese momento las usaba para mi propio beneficio.
Me acerqué y comenzamos a bailar, entre el juego de luces y las sugerentes letras de las canciones, nos dejamos llevar, comenzamos a rozarnos sin decoro, ella se percató de que su juego de seducción me había llevado a tal punto de que mi erección era difícil de ocultar, nos besamos hasta que nuestros labios dolieron y sin dudarlo la tomé de la mano y nos encerramos en los sanitarios de hombres para terminar teniendo sexo en una de las cabinas.
Después de eso nos hicimos amigos aclarando nuestras situaciones, yo salía con otros omegas, chicos y chicas, mientras que ella estaba enamorada de otro hombre, con el que mantenía encuentros íntimos esporádicos — dijo y tras eso carraspeó nervioso.
— Cuando las clases estaban por terminar, dejamos de frecuentarnos por unas semanas aunque manteníamos el contacto por WhatsApp.
Una noche me comentó que había decidido independizarse de su padre y hermano, quien la trataba mal. Larys y ella son medios hermanos, se que existe otro hermano pero ella casi nunca lo mencionaba, como sea; el punto es que ella necesitaba un lugar al cual mudarse así que le mencioné de uno de los apartamentos que recién había quedado vacío, en el edificio en donde vivía —
ESTÁS LEYENDO
LOST HEAVEN || LUCEMOND
FanficEn la noche de año nuevo, Aemond y Lucerys; deciden dejarse llevar cada uno por sus propios sentimientos y se entregan a una noche de pasión que marcaría el inicio de su historia. Los personajes no me pertenecen a mi, son propiedad de George R.R Ma...