7

39 11 2
                                    


Un mes y un poco más desde que tengo a Taehyung a lado mío, después de aquella confesión para ser sinceros si deseo ser de Taehyung, quiero lo que él necesita, deseo saber todo de él, incluso sus deseos más oscuros, deseo poder estar para él lo que puedo y lo que me resta de vida, ¿Esto se llamaba querer? y es que ni yo mismo sabía si se llamaría algo así, aún recuerdo como conocí a Taehyung, aún puedo saber todo de él, faltaba un mes para mi cumpleaños y sinceramente me estaba volviendo loco la idea de besarlo, tal vez lo hará, tal vez no.

Esa tarde, tenía a Taehyung en la mesa del comedor, pues le estamos dando los últimos detalles a la historia que habíamos creado, la historia se llamaba "Junio", un título simple, para nada común porque la historia se remontaba en la época actual, un mes de Junio.

—Una semana más y terminamos la historia. —Dije, mientras corregía algunas palabras, escenas.

—Salgamos. —Dijo, levanté mi mirada.

—Si te das cuenta que no hemos salido, vamos al cine. —sonrió.

—¿Los dos? —Murmure.

—Sí, salgamos hoy en la noche.

—Sí. —bajé mi mirada.

—Pasaré por ti, a las ocho, tengo que irme, tengo una clase, bueno tengo que preguntar algo.

Se levantó para así irse sin más por aquel pasillo de la universidad, me quede observandolo como se iba, Taehyung siempre se vestia como un principe, llevaba pantalones muy bonitos, realmente siempre me hacia acordar a la época antigua, al virreinato, Taehyung era el otoño, Taehyung era el color amarillo, una canción antigua iba junto a el, como la de Elvis Presley, la música Jazz.

Cerré mi ordenador, tenía que ir a casa y también escoger que me pondría para esa noche que saldría con él, tenía las mejillas sonrojadas mientras guardaba aquel aparato, sin más, me levanté para ir directo hasta mi casa.

Una cita, ¿sabes que es? Ni yo mismo lo sé, es decir, he salido con varias personas, incluso he sentido algunas emociones pero ninguna como me siento con Taehyung, desde aquel día en la fiesta algo ocurre, ocurre que la melodía de la canción se reproduce en mi cabeza, ocurre que quiero estar con él todo rato, quiero pasar mi vida con él, quiero vivir en aquella casa llena de ratones con el, por qué es lo que deseo, deseo estar con Kim Taehyung.

Al llegar a casa, comí lo más rápido que pude para luego subir a mi habitación, escoger una camisa negra con jeans sueltos, los jeans para tienda, tenía que ir algo muy informal pero formal, al escoger mi ropa fui directo al baño, ducharme, no quería oler mal delante de él, tenía que incluso moderarme en comer las palomitas ¿y si nuestras manos chocan cómo en películas?, dios sabe cuánto me emocionaría. El baño fue algo corto, por ello fui directo a colocar la misma canción de la fiesta para poder vestirme con estilo, con emoción, me cambiaba de una manera lenta, de una forma que sin duda alguna estaba bien, me sentía bien, por primera vez podía considerar a alguien mi casa, mi hogar.

Después de unas largas horas en el espejo, me sonreí a mi mismo, comprobé una vez más si estaba bien, la hora de encontrarme con Taehyung ya estaba apunto de llegar, ¿como pasaban las horas? Tan rápido, sin más decidí mandar un mensaje a su teléfono en donde decía que ya estoy apunto de ir a verlo.

Un beso en la mejilla a mi madre, y rumbo al punto encontraba mientras los insectos en mi estómago eran presentes, trataba de calmarme, sí, es que era la primera vez que salía con alguien, ya entienden, con alguien que les gusta, con alguien que desean pasar el resto de su vida.

Al llegar al sitio, camino hasta la puerta para buscar a Taehyung quien se encontraba sentado en uno de los asientos, sonreí y me acerque a este el.

—Venga, antes de que nos ganen los asientos. —dije con una mano en su hombro.

I wanna be Yours (Taekook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora