2

1K 94 24
                                    

MARCELA

Lo que menos esperé fue encontrarme con Betty el mismo día que regrese, y menos todavía saber que había tenido un hijo con Armando, saberlo me hizo recordar el por qué me había ido hace casi cuatro años. Pero no podía negar que era un niño encantador, como su madre.

Para ponerlos en contexto, cuando Betty volvió con Catalina me sorprendí mucho por su cambio, al poco tiempo arreglamos nuestras diferencia y nos volvimos amigas, pero sin saber como y sin poder evitarlo me acabe enamorando de ella, sabía que no tendría oportunidad, aun que ella y Armando no tuvieran una relación sabía que Betty lo amaba, no podía hacer nada así que decidí ser solo su amigas y estar para ella. Pero cuando supe de su boda no pude evitar que mi corazón doliera, era de esperar que pronto volverían pero creí poder superarlo.

Decidí irme, si de verdad quería olvidarla tendría que empezar de nuevo, por eso me fui, algo de lo que durante mucho tiempo me arrepentí, con el tiempo creí superarla, conocí a una mujer con la que estuve saliendo durante unos meses pero al tiempo me di cuenta que solo estaba con ella porque me recordaba a Betty así que como era de esperar nuestra relación terminó, desde entonces no he estado con nadie y a pesar de intentarlo no he conseguido olvidar a Betty mucho menos dejar de amarla.

Sabía que volver podría ser doloroso pero no quería estar lejos de mis amigos, también extrañaba a Patricia y Hugo, mantuve relación con ellos por teléfono pero ninguno mencionaba nada de Betty, ambos sabían de mi enamoramiento. Con mi hermano Daniel era casi igual, nuestra relación mejoro mucho y a veces quedábamos para pasar tiempo juntos, él también sabia lo de Betty, en más de una ocasión se había burlado diciendo que al final había acabado enamorada de la amante de mi prometido.

Estaba muy nerviosa, después de pasar todo el fin de semana pensando en Beatriz ahora me tocaba ir a Ecomoda, ya había hablado con Roberto, me había asegurado que tendría mi puesto anterior en la empresa y él se había alegrado de saber que estaba de vuelta. Margarita seguía sin hablarme, desde que rompí mi compromiso con su hijo decidió que para ella yo ya no existía, también sabia por Patricia que no le agradaba nada el matrimonio de Betty y Armando y que no le prestaba atención a su nieto.

-Buenos días – dije entrando en la oficina de Betty.

-Claro pasa – dijo con una sonrisa que me dejaba embobada.

-Malce – escuché que me llamaban y yo solo pude reír por la pronunciación.

-Hola pequeño – dije abrazándolo cuando estuvo a mi lado.

-Vaya alguien que se alegra de verme – dije riendo por su efusivo abrazo.

-No es el único – dijo Betty y cuando la miré pude ver un leve sonrojo en sus mejillas.

-¿Ah no? - dije en forma de burla.

-Bueno supongo que sus amigos la han extrañado – dijo mientras se aclaraba la garganta por lo que sonreí de lado.

-Ya claro mis amigos – dije sentándome en una de las sillas frente a Betty.

-Upa – dijo Mateo alzando los brazos cuando me senté.

-Claro que si cielo – dije sentándolo en mis piernas.

-Ha habido un problema en la guardería y mis padres no podían cuidarlo – dijo volviendo su atención a los papeles sobre su escritorio.

-¿Y Armando? - pregunté.

-Bueno no es que digamos el mejor padre, pero al parecer se ha ido a no se donde después de pedirle el divorcio – dijo con una mueca.

-¿Os vais a divorciar? - pregunté esperanzada.

-Si, creía que se opondría o algo pero solo me ha dicho que hable con su abogado para haerlo cuanto antes y que no tiene intención alguna en la custodia de Mateo – dijo y o mire al pequeño que e entretenía jugando con la pequeña pelota en sus manos. Cómo alguien no querría a este niño, si solo con haber estado con el dos veces ya sentía que debía protegerlo de todo.

-Sabes que si necesitas algo puedo ayudarte, conozco a un muy buen abogado que te puede ayudar – dije volviendo a prestarle atención.

-Gracias pero Roberto ya me ha buscado un abogado – dijo tranquila con una pequeña sonrisa.

-¿Roberto? - pregunté extrañada.

-Si, él siempre a estado al tanto de Mateo y sabe que Armando ni de lejos a sido el mejor padre, sabe que aunque Armando no quiera hacerse cargo de su hijo yo nunca lo separaría de su abuelo, además la empresa sigue siendo legalmente mía, Roberto dice que será así hasta que Mateo se haga cargo de ella, pero no te preocupes que tus hermanos y tú tenéis lo que os corresponde – dijo levantándose y sentándose en el escritorio frente a mi, cosa que me puso muy nerviosa.

-Creo que debería empezar a trabajar, no quiero que el primer día mi jefa me regañe – dije levantándome con Mateo en mis brazos.

-Pequeño tengo que irme pero podemos almorzar juntos si a tu mamá no le importa – dije dejándolo en el suelo.

-Si pofa ma – dijo abrazando las piernas de su madre qu estaba de pie frente a mi.

-Por su puesto cariño pero tendrás que comerte toda la comida – dijo y Mateo asintió entusiasmado.

-Bueno me voy – dije despidiéndome con un beso en la mejilla de Mateo.

-Tabien a ma – dijo con una sonrisa señalando a su madre.

-Claro – dije acercándome a Betty.

-Adiós – susurre cerca una vez que había besado su mejilla, un poco sonrojada salí de su oficina para ir a la mía.

La hora del almuerzo había llegado y como prometí a Mateo fui a la oficina de Betty para buscarlos e ir a almorzar. Entré a la oficina y morí de ternura al verlos jugar juntos, con una sonrisa golpee la puerta para que supieran que ya había llegado.

-Hola – dije una vez me miraron.

-Hola – saludó Betty con una sonrisa.

-Malce – dijo Mateo acercándose y estirando sus brazos, sin dudarlo lo alcé.

-¿Ya están listos? - pregunté mirando entre Betty y Mateo.

-Si, estábamos esperándote – dijo Betty poniéndose a mi lado, sin más comenzamos a caminar en dirección del ascensor.

El almuerzo fue de maravilla, Betty me iba contando sobre la empresa y algunas cosas sobre su matrimonio, mientras Mateo me contaba sobre sus amigos, para ser un niño tan pequeño era muy inteligente, cosa que no me extraña teniendo una madre como Betty.

Intente que no se notara mi enamoramiento por Beatriz, pero no estoy muy segura que lo haya conseguido, cuando estoy con ella es todo tan fácil y me dejo llevar sin darme apenas cuenta. Después del almuerzo los acompañe de nuevo a la oficina de Betty, luego con una gran sonrisa me fui a mi oficina.


 

❤❤❤❤❤

El segundo capítulo de esta historia, os recuerdo que será corta por lo que constará de unos 6 capítulos. 

Espero os guste 😊

PD: quizás luego publique otro capítulo 😎

Todo por amor   (MARCETTY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora