Tomioka Giyuu, La luna creciente tres, se encontraba en la copa de un árbol, sentado, miraba el hermoso cielo estrellado decorado con una hermosa luna, a él le gustaba lo pacifico...
El demonio de orbes azules, de pronto, escucho un ruido, miro abajo, hacia el suelo, mirando que había un cazador de demonios ahí, el cazador era de unos ojos amatistas, y pelo blanco, lo que más le llamo la atención a Tomioka, fueron las cicatrices que adornaban su rostro, pecho, y brazos, le parecieron curiosas.
Tomioka, al no querer pelear en esos momentos, decidió pararse e irse del lugar... Tomioka estaba apunto de irse, pero justamente.. una ataque le llegó por atrás, este, pudo esquivarlo a duras penas.
-Maldito demonio! Hoy morirás!- dijo el cazador que Tomioka antes había visto, este, se notaba que era un pilar, pues la organización de cazadores de demonios tenía una forma de organizar a los cazadores, botón de bronce, para los de bajo rango, y botón de oro para los pilares, o, como se les suele llamar más, Hashiras.
Por la voz del pilar, se notaba que estaba enojado. -Moriras, y mi katana será lo único que verás antes de morir!- el cazador sonaba burlesco, y con un tono rudo y molesto, mientras lanzó otro ataque, y Tomioka lo esquivo fácilmente....
-Arte demoníaca... Aguas De Las Toxinas...Simulación de copias...- dijo el demonio de pelos azabaches, mientras varias copias fueron creadas, dejando al cazador de orbes amatistas extrañado, mientras que este buscaba la presencia del demonio, se dio cuenta que el demonio, utilizo su sangre demoniaca como un atajo a escapar, el cazador se enojo.
-Maldito demonio cobarde!! Te encontraré, y verás mi furia!, te matare sin piedad!!"- grito al aire, para que el demonio, si seguía ahí, lo escuchará, mientras que, las copias de agua del demonio lo atacaban, el cazador esquivo todos los ataques de estas, y se encargó de las copias, aunque recibió algunas heridas, se libró de estas.
-Maldita sea... supongo que seguiré con la misión... el maldito demonio se largo.- dijo el cazador un poco lastimado, y enojado, mientras guardo su katana y empezó a caminar hacia un destino en específico, ya que este tenía una misión.......
ESTÁS LEYENDO
|~★Cazador Y Demonio★~|
Fanfiction★Un Demonio y un cazador.... estará mal lo que están haciendo?...★ ★Sanemi Shinazugawa, El pilar del viento y Tomioka Giyuu, la luna creciente tres, han caído enamorados el uno con el otro...★ ★⚠️ESTA NO ES UNA HISTORIA COPIADA, SI YA LA HAS VISTO D...