★La Atracción De Una Luna★

225 19 8
                                    

-'Tercera postura...'-Se escucho de parte de Sanemi.
-'Árbol balanceándose en el aire de Tormenta...'- Se escuchó el murmuró de parte del albino, este se envuelve en un ciclón de cortes el cual arrasa con todo lo que se le interponga, incluyendo, a Tomioka.

Rápidamente Tomioka reacciona y esquiva todos los ataques con un poco de dificultad, eran muy rápidos, no sabía cómo hacerle creer al de cicatrices, que iba en son de paz. A la luna superior 3 le había interesado El pilar del viento, quería saber más a fondo de el, pero al parecer este solo pensaba en pelear, pelear, y pelear.

La pelea comenzó, y los estruendos de ataques no se pasaron desapercibidos por los oídos de los habitantes de la mansión mariposa, Sanemi no había ido muy lejos, y estaba cerca de la finca de la mayor de las mariposas. Kocho no tardó en llegar, cuando noto la presencia de la luna superior 3, no tardó en intentar intervenir para atacar y ayudar a su compañero en 'Apuros'.

-'Danza del aguijón de abeja...'- Sonó de parte de la menor. Kocho realizó una potente estocada, perforando a la luna menguante e inyectando su veneno. Aunque esto fue un poco de ventaja, Tomioka no dudo en recuperarse y regenerarse, para despues, huir del lugar, no podía comprender por qué eran tan agresivos...

-'¡NO HUYAS MALDITO!, ¡JURO QUE LO ULTIMO QUE VERAS SERÁ MI KATANA CORTANDO TU CUELLO!'- Grito el albino de ojos grises, quién iba a correr detrás de el, pero en sus condiciones, Kocho no lo dejó.

-'Shinazugawa-san, no puedes ir en esas condiciones, recuerda que estás herido y necesitas reposo... Pronto atraparemos al demonio, si ya te has topado con el dos veces, no dudo que te vuelvas a topar con el nuevamente, solo tendremos que esperar a que muerda el cebo...'-

Sanemi bufó, no le gustaba la idea de esperar, además, no estaba tan herido como Kocho decia, pero ya no podia hacer nada. Gracias a Kocho la luna superior 3 había escapado de Sanemi... Otra vez.

Esto provocó que Sanemi se volviera a enojar, se cruzó de brazos.

-'Tsk... Cómo sea, de todas maneras, ya se perdió de vista...'- Dijo Sanemi mientras le daba la espalda a Kocho y empezaba a marcharse.

-'¡Nee!, ¡Recuerda reposar, Shinazugawa-san!'- Hablaba la menor, mientras lo despedía con su mano y volvía a la finca mariposa, pero detrás de esa sonrisa dulce que tenia, se encontraba preocupada; ¿Por qué la luna superior 3 parecía que iba detrás de Sanemi?, se preguntaba ella con preocupación, no sabía que podría pasarle a su compañero, y decidió enviar a su cuervo Kasugai igualmente a entregarle lo sucedido en una nota a su patrón.

Sanemi iba caminando hacia su finca, enojado. Ya había visto a la luna superior 3, ¡Dos veces!, eso lo llenaba de furia y de rabia, no pudo acabar con ese demonio en esas dos veces que se le dio la oportunidad!, ahora estaba de malhumor.... Miro la luna, noto lo linda que estaba esa noche, esto hizo que se calmara un poco, pero no lo suficiente como para dejar de estar enojado.

Al llegar a la finca del viento, Sanemi entró, se preparo una rica cena, ya que era muy buen cocinero. Después de cenar, se quedó en su habitación contemplando las paredes mientras pensaba en varias cosas sobre la luna superior 3, que no había salido de su mente desde su primer avistamiento. Al final, cayó rendido en su futón, abrazado de la almohada.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•
Por otro lado...

Tomioka no comprendía cómo podía acercarse al pilar del viento... Habia generado cierto interés en este, y como se ha dicho antes, quería saber más a fondo de el, pensó en espiar sus movimientos y ver sus rutinas diarias, pero sonaría raro para el, así que descartó la idea, pero... No sabía cómo podría acercarse al pilar...

Pronto se le ocurriría una idea, podría dejar cosas interesantes como regalos en la finca de aquel albino de cicatrices, La luna, pensó que podría ser algo perfecto para que el albino generará interés en el, así que, pronto, se pondría manos a la obra, y haría su siguiente movimiento, claro, con cautela, para que no le descubrieran....

~

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Las 3:00 A.M pronto dieron, el tiempo paso volando, y la luna superior 3, solo se la paso recolectando algunas flores azules, otras amarillas, y finalmente, algunas rosas rojas, además, de un pequeño pueblo había robado papel coreano/pellón premium, lo que le ayudaría a hacer un lindo ramo de flores.

Una hora después de batallar demasiado, Tomioka consiguió hacerlo, no quiso robar un ramo de flores, ya que el quería encontrar sus propias flores y hacer el ramo, estaba contento con el resultado, así que se levantó del suelo y empezó a caminar, pero se dio cuenta de algo... No tenía la mínima idea de dónde se encontraba la finca del pilar del viento...

Optó por dejar el ramo en la finca mariposa, que ahí lo había encontrado antes... Al llegar, se asomó por el portón con cautela, no quería que nadie lo viera, entro al jardín cautelosamente y dejo el ramo, con una pequeña nota que decía;

'Para el pilar del viento.'
'He podido notar que para mí
eres un poco curioso, y me generas
que quiera conocerte a fondo.
Quisiera que aceptes este regalo
de mi parte, lo hice yo mismo, y
espero que le guste.'

Con esas cosas acomodadas en la entrada de la mansión mariposa, desapareció completamente del lugar, sin dejar rastro alguno, eso sí, antes de irse, dio un pequeño recorrido, y uso su técnica demoníaca en el pequeño estanque que tenía la pilar del insecto... Quería estar al tanto de todo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•

¡Hola, hola!, espero les haya gustado el cuarto capitulo!, la verdad no tengo motivación y son las 4:06 A.M, jsjs, aún así, me di cuenta que los anteriores capítulos son muy cortos, así que intentaré hacerlos más largos, y hacer más seguido más capítulos, que tendrán entre 900 y 1000 palabras, o tal vez más.
Solo quería decir eso, ah, y, por favor, unas preguntas para el público!

'¿Sanemi debería ser Bottom o Top?'
'¿Tomioka debería ser Bottom o Top?'

¡Solo eso, chao!, estaré al tanto de sus respuestas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|~★Cazador Y Demonio★~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora