Después de la agotadora misión, Sanemi se encontraba de regreso, el demonio había sido difícil de capturar, pero no mucho para el pilar del viento, ningún demonio pasaría desapercibido por Shinazugawa Sanemi, no, solo uno, la tercera luna superior, el demonio que había engañado a Sanemi con su ilusión acuática.
..........................................................................El albino, se encontraba en la mansión mariposa, siendo curado por la de menor estatura, la pilar del insecto, Shinobu Kocho. Aunque Sanemi, no estuviera muy herido, a pesar de ser rasguñones leves, la pilar no podría dejar sin curar a su compañero, Sanemi no se quejaba, Kocho era muy amable con el, no podría ser tan gruñón y terco con ella, no, ella no se lo merecía.
-'Todo listo Shinazugawa-san!, recuerda tener más cuidado!'-
Decía la azabache de cabellos morados.
-'Si... No hacía falta que me curaras, estaba bien, solo eran unos rasguñones, nada preocupante.'-
Sanemi estaba seguro de que no era nada preocupante, pues el demonio fue muy débil para el.
-'Shinazugawa-san, recuerda que además de ser una pilar, soy una doctora, por lo que es mi deber!, no me gustaría verte herido, Shinazugawa-san!'-
Decía con una sonrisa la azabache de pelos morados. Sanemi suspiró, veía innecesario el preocupamiento de la menor, no le quedó de otra, no quería ser tan descortés, pues ella siempre era demasiado amable con el.
-'Esta bien..'-
-'¡Muy bien Shinazugawa-san!, ¡recuerda contarle al patrón la nueva información sobre la luna superior tres, y también recuerda reposar un poco!'-
-'Como sea, Lo haré.'-
El albino no quería preocupar más a la azabache, no le quedó de otra más que aceptar, además, contarle al patrón ya estaba en sus planes desde antes, pero reposar de su misión no, no podía prometer nada de que iba a reposar, pero no quería que la azabache se enojara y lo vea con esa mirada amenazante, que le daba un poco de escalofríos a Sanemi.
.................................................................................Sanemi iba saliendo de la finca mariposa, ya se encontraba un poco mejor, llamo a su cuervo kasugai para avisarle lo sucedido a Oyakata-Sama. Una vez el cuervo salió de la zona volando, Sanemi empezó a caminar por el largo sendero que había, a medio camino, de pronto, noto unos ojos azules brillantes que lo miraban fijamente, por suerte, tenía su katana consigo, así que se preparó por si era un demonio, se había olvidado de las indicaciones que le había dado Kocho.
Para mala suerte de Sanemi, el demonio salió a la luz, y era... Más que nadie, La Luna superior 3.... Sanemi fruncio el ceño, estaba preparado para pelear. La luna superior 3 se notaba que no quería iniciar una lucha, pero Sanemi parecía querer lo contrario, Sanemi rápidamente corrió a la velocidad de la luz para iniciar un ataque contra la Luna superior 3....
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Lo siento por tardar demasiado, he estado ocupad@, y se me había olvidado que tengo una historia por terminar :].
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
|~★Cazador Y Demonio★~|
Fanfiction★Un Demonio y un cazador.... estará mal lo que están haciendo?...★ ★Sanemi Shinazugawa, El pilar del viento y Tomioka Giyuu, la luna creciente tres, han caído enamorados el uno con el otro...★ ★⚠️ESTA NO ES UNA HISTORIA COPIADA, SI YA LA HAS VISTO D...