ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛᴡᴏ

263 22 1
                                    

(El oufit que lleva puesto yeji en la multimedia es el que sumire usó para huir más comoda%)

Mientras Sumire dormía plácidamente, un gran barco que estaba pintado de un rosa pastel muy femenino se aproximaba, notando la presencia de la princesa y sacándola del lugar donde se durmió, la tomaron de rehén con malicia, pensando que su padre pagaría millones por su pequeña hija y sin tener idea de lo que realmente pasaría, la amarraron en el mástil sin la intención de dejarla comer ni beber.

Sumire despertó lentamente para cuando ya estaba amarrada, preguntandose cómo había llegado ahí con mucha inocencia.

Veía como los piratas pasaban delante de ella, hasta que empezaron a formarse y permitirle el paso a una mujer obesa, quién se le acercó y le habló con mucho descaro:

-"Vaya, vaya, mira a esta pequeña hijita de puta. Es la princesita del reino kwangya" - (æ's reference, me lo inventé). -" Veamos cuanto resistirá la niña."-

La mujer tenía una sonrisa extraña, que causaba escalofríos, al igual que su presencia, causaba escalofríos y temor.

Sumire miraba a la desconocida mujer, sin tener ni el mínimo interés en ella, tal vez ella no era buena en peleas físicas, pero ella tenía un gran intelecto, lo que nadie lograba opacar.

-" ¿Acaso no me conoces? ¡Soy alvida! La pirata más bella de todas, ¿no es así?"-

El resto de tripulantes del barco le respondieron un "sí, usted es la más bella de todas." con un tono bastante apagado, se notaba que ellos mentían por miedo a esa mujer.

-" umm, esto es incómodo, ¿Saben? Esas sogas son muy apretadas." - se quejó la adolescente sin escuchar el discurso de Alvida, quien rápidamente agarró su arma (que era algo así como un bate con púas) y golpeó el mástil, asustando a Sumire.

- "¡Cierra la boca, Mocosa de mierda!"- respondió la mujer obesa con el ceño fruncido.

-" siempre lo hago. No te angusties por eso, vieja." - Sumire continuó hablando, no le importó si moriría.

- "vales millones niña, por eso no te mato."- murmuró Alvida, dirigiéndose a otra parte del barco, que sinceramente a Sumire no le interesaba.






































La noche había llegado y Sumire no había comido ni bebido nada. La fatiga que sentía le quitaba la oportunidad de mirar hacia abajo, creía que vomitaría. Los tripulantes estaban en el suelo mientras dormían profundamente, un barco tan grande y todos dormían en el suelo, Normal.

De forma repentina, escuchó unos ruidos bajo ella, intentó girarse, y dentro de lo que pudo ver, observó a dos chicos: uno pelirosa, recordó que él siempre la miraba cuando pasaba delante suyo. Y el otro chico era uno de sombrero de paja, era lindo.

-"¡Oigan!, ¡Por aquí!"- dijo Sumire, captándo la atención de ambos -"¿me podrían desatar?"

el chico pelirrosa negó rápidamente, mientras se escondía tras el de sombrero de paja.

-"claro!"- el chico de sombrero de paja se acercó a ella y empezó a soltar las cuerdas que rodeaban el cuerpo de sumire. -"yo soy monkey D. Luffy, ¡el Proximo rey de los piratas! Y el es koby"- estaba bastante emocionado. Todo lo contrario a Sumire, ella estaba muy agradecida, mas no emocionada, todo lo que le enseñaron acerca de los pirata les dejaba una muy mala reputación, aun que este pirata se veía distinto.

𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄     || ᴿᴼᴿᴼᴺᴼᴬ ᶻᴼᴿᴼ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora