(Nota: habrán algunos diálogos q inventaré yo, tmb entre personajes que no sean Sumire.)
(sᴜᴍɪʀᴇ's ᴘ.ᴏ.ᴠ)
Estaba de nuevo en el castillo... Encerrada en esa habitación, otra vez.
tenía que ser ahí.. Lo único que veo son las cartas.
No quiero pensar que el no es mi padre en verdad.
pero ¿por qué?
¿Por qué no me dijeron que era la hija de un... pirata?
No tiene nada de malo, creo.
a menos que sea un pirata malo, como casi todos.
no quiero pensar que soy hija de ese tal shanks...Otro test de adn ahí, se ve que no soy su hija... ¿Por eso me trataba así? ¿A pesar de que le prometió a mi madre que me cuidaría?
✦
(Narrador omnisciente)
La joven estaba durmiendo mientras tenía el ceño fruncido. Despertó de un salto mientras el sudor adornaba su frente, respiraba agitadamente, tuvo un sueño extraño... Y no era primera vez que lo tenía. Haber descubierto que era hija de un reconocido pirata la hacía sentirse extraña, sabía que era distinta a su padre, era todo lo contrario a él, otra razón más para tratarla así, o eso pensó ella.
Una voz la despertó de su trance:-"¿sumire? ¿Estás bien?"- era Luffy, habían llegado a la isla más cercana y ella fué la última en despertar.
-" ¿hmmm? Ah... Sí, si, creo."- estaba algo desconcertada aún, el sueño fue extraño. -"sólo vamos."-
Sumire se levantó y comenzó a caminar, atravesando el pueblo, donde habían varias tiendas, ¿por qué no gastar un poco, no?
Comenzó a buscar ropa y encontró un top negro con unos pantalones de cuero, los cuales compró con tan sólo verlos, amaba ese estilo y además, era cómodo.
✿
(ʟᴜғғʏ's ᴘ.ᴏ.ᴠ)
-"¡luego de 20 años sales!"- estuve mucho, pero MUCHO rato esperando, aunque extrañamente, sentía algo en mi estómago cuando la ví, se veía linda :)
-"ni que fuera tanto, ¡sólo fueron 5 minutitos!"- ¿es en serio? ¡Llevo aquí desde que llegamos a shells town!
Luego de eso, nos fuimos a acercarnos a la base de la marina, y empecé a mirar las paredes, y no estaba mi cartel de "se busca" >:(, pero habían otros carteles, como el de la vieja gorda a la que tiré al mar, un payaso, un ¿pez?, que se yo.
-"oigan, ¿dónde está mi cara?"- Sumire me miró extrañada y luego miró a Koby.
-"no creo que hayas hecho tanto como para tener uno de esos"- en eso creí ver un cartel de 'wanted' con el rostro de Sumire ([imagen multimedia]) pero enseguida lo sacó y lo arrugó, incluso lo rompió (:0 -"ignoren eso, ¿Si?"- okay, estaba actuando raro.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄 || ᴿᴼᴿᴼᴺᴼᴬ ᶻᴼᴿᴼ.
Fanfiction"𝑾𝒉𝒚 𝒔𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐𝒖𝒔?" 𝐂𝐡𝐞𝐜𝐤𝐦𝐚𝐭𝐞 ↓ 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗦𝘂𝗺𝗶𝗿𝗲 𝗁𝗎𝗂𝗋𝖺́ 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺, 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝖺𝗀𝗈𝖻𝗂𝖺𝖻𝖺 𝖻𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾. 𝖢𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋𝖺́ 𝖺 𝖼𝗂𝖾𝗋𝗍𝗈 𝗣𝗶𝗿𝗮𝘁𝗮, 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝗉𝗈𝗇...