(ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ ᴏᴍɴɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ)
Sumire dormía aún, eran las 9:07 a.m y los 3 dormían tranquilamente, hasta que koby comenzó a despertarse junto a nuestra prota.
-"buen día, Koby."- le dedicó un sonrisita tierna
-"buenos días, Sumire."-
Sumire comenzó a empujar levemente el cuerpo de luffy, para que despertara. Lentamente, él se comenzó a mover y despertar
-"¿ya es de día?"- preguntó confundido.
-"no, mira que es de noche."- Le respondió sumire con ironía.
-"ajá, que graciosa."- luffy al parecer no comprendió el tono irónico de sumire.
-"en fin, debemos ir a robar el mapa, supongo"- siguió hablando. No le importó mucho que Luffy no haya entendido su broma.
-"¡Si! ¡Y luego; al Grand Line!"- le respondió Luffy emocionado.
-"quiero comprar ropa. Yo voy de ahí a verlos."- Sumire poco a poco se va alejando de los 2 chicos y se dirige nuevamente a las tiendas de ropa, Sumire ama gastar dinero, y si se quedó con tanto, iba a gastarlo todo.
❣
(sᴜᴍɪʀᴇ's ᴘ.ᴏ.ᴠ)
Caminaba tranquilamente, hasta que choqué con alguien, era una chica pelinaranja, bastante linda. La pelinaranja cayó al suelo y yo quedé algo adolorida, de todas formas le ofrecí la mano para ayudarle a pararse.
-"lo siento mucho, ¿te sientes bien?"- le pregunté preocupada, bueno, ni tan preocupada, pero, ¿quién sabe y se fracturó la columna y se muere?
-"si, tranquila"- tomó mi mano y se levantó, me miró la cara y se sorprendió... Aynou, me reconoció
-"¡por el one piece! ¡Eres la princesa de Kwangya, Sumire!"-
Sip, me reconoció, no dejaré que el resto lo haga, así que le tapé la boca con mis manos.-"sisisi, pero no lo grites, no quiero que se enteren"- le dije, intentando intimidarla, creo que funcionó y se quedó completamente callada mientras asentía con su cabeza. Le quité mi mano de su boca le sonreí, no quería darle miedo.
(Nota: siento q es muy cliché, pero no tengo imaginación, ayuda T^T)
-"Bueno, a-adiós, espero verte luego, princesa"- me sonrió y le devolví la sonrisa, ella era bastante linda y agradable... Ahora que lo pienso, no sé su nombre.
Seguí buscando ropa de mi gusto hasta que encontré una tienda que lo tenía todo, así que compré varias prendas, sólo por si acaso. Decidí usar el peto blanco y los pantalones holgados que compré([imagen multimedia]), habían más opciones, pero era mejor usar algo sencillo, tampoco quiero que me reconozcan.
|
✿
|
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄 || ᴿᴼᴿᴼᴺᴼᴬ ᶻᴼᴿᴼ.
Fanfic"𝑾𝒉𝒚 𝒔𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐𝒖𝒔?" 𝐂𝐡𝐞𝐜𝐤𝐦𝐚𝐭𝐞 ↓ 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗦𝘂𝗺𝗶𝗿𝗲 𝗁𝗎𝗂𝗋𝖺́ 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺, 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝖺𝗀𝗈𝖻𝗂𝖺𝖻𝖺 𝖻𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾. 𝖢𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋𝖺́ 𝖺 𝖼𝗂𝖾𝗋𝗍𝗈 𝗣𝗶𝗿𝗮𝘁𝗮, 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝗉𝗈𝗇...