El final?

127 21 22
                                    

Noticias de última hora

Los ataques en la ciudad de Tokio Japón no se han detenido, se dice que es una venganza o posible pelea de territorios  entre las mafias japonesas.

Hasta aquí mi reporte continuamos con más noticias. TJN noticias.

Mientras las noticias hablaban de los ataque a las torres hoteleras, bares, restaurantes y de más negocios japoneses dos hombre llenos de sangre y mugre caminaba tranquilamente por las calles de Japón fumándose un cigarro, los dos responsables de casi destruir todo una ciudad solo para llegar a su objetivo que está enfrente de ellos arrodillado, mirando como todo atrás de ellos era quemado cuál fogata.

Los dos hombre solo habían llegado a Tokio por la venganza prometida a sus madres, el hombre frente a ellos era el causante de todos los males de sus progenitoras, a una la ilusiono dejándola embarazada y sola, la cual peleó por salir adelante pero al estar sola callo en las garrar de los tratantes y ahí conoció a la otra mujer que fue vendida por su prometido en cuanto se enteró de su embarazo, las señoras Min y Jeon sufrieron por muchos años hasta el momento en que pudieron escapar pero la señora jeon no lo logro muriendo en la huida, a si sin más la señora Min se encargó de ambos niños, antes de morir les contó quién era su padre y como la vida había unido a ambas madres, solo pidiendo que no hicieran nada que fueran felices y ya, pero para dos jóvenes de 15 y 16 años solo había una sola palabra en su boca venganza.

Y ahí estaban frente aquel hombre, responsable de la infelicidad de sus madres, el señor Osamu Mukai su padre, por el cuál Tokio sufrió la ira de Min yoongi y Jeon Jungkook los nuevos reyes de la mafia coreana y japonesa.











Bienvenidos a una nueva historia
Serán capitulo cortos como se me valla ocurriendo espero le den amor.

Sin besitos azucarados 💋💋💋

Destrucción en Tokio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora