Cambio

65 15 25
                                    

Narrador

Cuando llegaron a corea Jimin solo se presentó al funeral de Jin y después de eso se encerró en su habitación, estaba entrando en una profunda depresión, el hombre que amaba había muerto y había perdido el fruto de ese amor, los días pasaban y jimin seguía decaído a tal punto que empezó a cambiar su forma de ser.

Por otro lado estaba Taehyung quien también le lloraba a su hermano el y Namjoon tampoco creía que Jin se hubiera quitado la vida, estaba muy feliz por su próxima boda con jimin, algo no cuadraba para ellos y menos que lo hiciera después de llamar a jimin que fuera por el.

Bunny de vez en cuando veía al joven Jimin de lejos, algo en él lo atraía,aunque en ese momento sentía tristeza por el joven y su pérdida.

Varias semanas después Jimin regresaba a su vida cotidiana en corea, aunque aún estaba triste ya no lo demostraba pero también algo en el cambio, está era una ocasión en dónde Taehyung se dió cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varias semanas después Jimin regresaba a su vida cotidiana en corea, aunque aún estaba triste ya no lo demostraba pero también algo en el cambio, está era una ocasión en dónde Taehyung se dió cuenta.

 Los dos iban caminando por el centro comercial comprando cosas que les hacían falta, Jimin se dió cuenta de dos sucesos, uno lo estaban siguiendo y dos sus sospechas eran ciertas su padre mandó a vigilarlo, a lo lejos vio a Bunny, esto lo enfureció, tomó a Taehyung y salieron del centro comercial, jimin estaba que echaba chispas del enojo cómo era posible que su padre no confiara en el, que podía cuidarse solo, al llegar a un callejón se metieron y se agacharon.

—Pero Minnie ¿Por qué nos escondemos?— preguntaba Tae algo nervioso.

— shh,Tae nos viene siguiendo, necesito perderlos, aparte ese tal Bunny también nos está siguiendo— le decía susurrando mientras estaban agachados.

Poco le duró estar escondido cuando sintió como los jalaban a él y a Tae quien solo veía sorprendido a los hombres que los tenían, en total eran seis hombres, uno de ellos se acercó tomándolo por el mentón fuertemente.

—¡¿Así que tú eres el príncipe de las empresas park?!— decía mientras soltaba una risa burlona— un débil hombre como tú cómo podría ser heredero de los negocios del señor Park, eres un pobre mocoso.

—Que imbécil, en serio todo esto por amenazar a mi padre, que estupidez tan mas grande ,que es lo que buscas poder, dinero, las empresas park o reconocimiento—lo decía con toda tranquilidad como si no tuviera a seis hombre realmente peligrosos.

—¡Oh! Tienes muchas agallas, para ser un pequeño príncipe,pero no necesito de eso cuando termine con ese imperio, no será nada así como ese noviecito tuyo, que no dió batalla — lo miró, y sonrió al ver cómo la cara de jimin cambia— que hermoso, enserio creíste que se mató solo, que ingenuo eres, eres más estupido de lo que pen………….

No terminó su frase cuando vio cómo el cuerpo del hombre que tenía jimin agarrado era tumbado en el piso, todo fue tan rápido, jimin tomó el arma del hombre que había tirado y le disparó en la cabeza a quien tenía agarrado a Tae, este también tomó el arma y los dos comenzaron a disparar, todo fue tan veloz que en minutos los cinco hombre terminaron muertos, solo el que era el líder quedó de rodillas por los dos disparos que le dió Jimin.

Tae le quitó todo tipo de arma que este pudiera tener, en ese momento Jimin se acercó y le dió una bofetada al hombre.

— ¿Dime quien fue?— decía jimin con furia— dime quién fue el maldito que mató a mi prometido— le dijo mientras lo tiraba boca arriba, poniendo su pie en el cuello de hombre.

—Nunca te lo diré, pobre niño no sabes en dónde te estás metiendo, no tienes idea de quién es tu padre, vives en una burbuja.

—¡ jajajaja!, ¿tu crees que no se?, siempre lo he sabido — su rostro cambió a uno serio,ensombrecido — yo siempre he estado al tanto de todo y sabes por qué, por qué soy el heredero de los Park, así que como tal yo no dejo cabos sueltos— sin más disparó en la cabeza.

—Jimin, tenemos que irnos, la policía no tardará en llegar, si no es que ya están aquí—decía Tae jalando a jimin— vámonos yaa.

Los dos salieron corriendo del callejón sin percatarse del hombre que los miraba, con gran sorpresa ese no podía ser el tierno jimin que todos conocían. 

—Digno hijo del señor Park— decía aquel hombre mirando como los chicos se alejaban— avisare que limpien este desastre— decía llamando a alguien — RM , manda a limpiar el desastre del joven Park, sigue siendo muy desordenado— solo escucho una afirmación y colgó.

Hola algodones de azúcar, espero que estén  bien.

Aquí otro cap. Soy mala narrando acción así comprenda me jeje sin más no se olvide de votar .

Besitos azucarados 💋💋💋

Destrucción en Tokio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora