Carrera pt2

50 12 12
                                    

Pov narrador

Los carros se alineaban, cinco corredores solo un ganador y mucho en juego era lo que esa carrera significaba.

La hermosa nanai levantó sus manos en cada mano un pañuelo uno rojo y otro verde, se hizo la señal, se bajó el pañuelo rojo y los carros empezaron a dejar sonar sus ruidos de los motores, el conteo de los espectadores comenzó

Tres 

Dos 

Uno

La bandera verde bajo con velocidad mientras los carros salieron disparados a toda velocidad apenas rozando el cuerpo de la bella nanai, no lejos de ahí dos hombre veían la carrera.

Esos dos mocosos me tiene arto kook— decía Agust D— yo no sé que piensan haciendo esto, piensan que es un maldito juego, no saben en el peligro que se ponen .

— Dejalos están sacando su dolor como pueden — decía bunny— Min nosotros sabemos de dolor, déjalos correr que saquen su solos así mientras no se maten todo está bien, me da gracia que piensan que me volvieron engañar, aunque admitiré que son buenos escabuyendose .

— Y peleando la última vez gane muchos wones — decía Min mientras veía la carrera y fumaba — esos chicos son buenos peleando.

— Enserio Agust apostaste, pero en qué momento — decía algo sorprendido.

—Una de tantas que se te escaparon kook, además sabes que están protegidos de qué te preocupas .

Los dos hombres seguían la carrera con suma atención, no solo por los pequeños desastrosos, si no también por los otros tres corredores algo les decía que no estaban ahí por coincidencia.

Ya en la carretera los cinco autos seguían en línea recta, pronto se fueron haciendo menos carriles, estando en la cabeza Kitty, j h, quien les daba batalla, pronto el chillido de las llantas al girar sacando humo de los neumáticos,tres carros quedaron rozando al dar la vuelta, las latinas venían cerrando le el paso a gucci, dejando a los dos a la cabeza solos, en un emparejamiento quedaron tan juntos que sus carros iban literalmente pegados, la carretera se volvía a hacer deas carriles sabían que se acercaba el final, Gucci por su parte dejo atrás a las latinas llegando a lado de J.H, quien no se sorprendió, sabía que sería una carrera interesantes, los amigos Kitty y Gucci hicieron su maniobra, mientras gucci aceleró se posicióno frente al carro de J.H para hacerlo desacelerar y así Kitty le diera a todo a su vehículo.

Se veía venir los carros primero Kitty, segundo J.H, tercero Gucci, en último las latinas, en una jugada J.H, arrebazo a peliazul sabía sus tácticas.

La gente enloqueció era la primera vez que los amigos no llegaban consecutivos, definitivamente era una de las mejores carreras.

Al baja de los carros Kitty se acercó al carro rojo y de este bajo un joven muy guapo, apiñonado,alto con sonrisa de corazón.

Muy buena carrera— decía kitty — me dió un gusto correr , me presento soy Kitty.

—¡Oh! Si muy buena, mucho gusto jimin soy jung hoseok— le dijo este viendo cómo la cara del pelirosa cambiaba a uno más serio.

—¿Qué?, ¿Cómo sabes quién soy?— decía mientras gucci se acercaba— contesta.

—Se mucho sobre ustedes— decía mientras las latinas se acercaban— está carrera era para acercarme sin que su guaruras intervinieran—decia mientras les señalaba con la cabeza un lugar.

Kitty y Gucci vieron el lugar y se dieron cuenta de los dos carros, los dos fruncieron el ceño sabían de quién eran.

Cual es el punto de esto— pregunto Gucci —que es lo que quieren.

—Una alianza Tae, ustedes buscan respuestas, nosotros las tenemos — respondía BK — O acaso no quieres saber realmente que le pasó a Jin — decía kandy

—Tu que sabes — se acercó jimin de forma amenazante a kandy— tu que puedes saber de él o lo que le pasó, ni siquiera lo conocias— decía de forma enojada.

—Si lo conocíamos— Decía BK con tristeza en su voz— si venimos fue por qué tú mereces respuestas, pero hay otra….

BK no termino su oración cuando vio a  lo lejos acercándose a Bunny y detras de el a Agust D, sabían que era momento de irse.

Piensen que es lo que quieren saber y si están dispuestos a llegar al final, esto es más grande que ustedes e incluso Jin lo sabia— decia hope— pero bueno es hora de irnos, el dinero ya está en su departamento privado, nos veremos pronto — les dijo guiñando un ojo y volteando se para caminar con las latinas cada una a lado de el.

—Quien demonios era ese Jimin — decía tae—por que sabe de Jin y de nosotros, hay algo que no sepamos.

—Si hay algo que no sabes de Jin, ni tu, ni Namjoon saben,pero ese sujeto si, pero eso lo platicaremos en el departamento ahora corre por qué tendremos problemas con los malhumorados que vienes detrás .

Cuando Tae volteo vio venir a kook y yoongi a este último le guiño y le lanzó un beso y emprendió el escape con Jimin.

Aaaa demonios, malditos mocosos por qué hablan con personas extrañas — decía kook exasperado— agh, ahora ya se volvieron a escapar.

—No te preocupes van de regreso a su departamento, ahora necesito saber quién es ese que se les acercó, se me hace conocido pero no recuerdo de dónde.

Los caminos se habían juntado, tres personas que sabían más de lo que decían, solo quedaba averígualo.























Cómo están pequeños algodones de azúcar,lo se tarde en act pero andaba ocupada y de paso mi gato de las ideas no se a estado drogando entonces no había ideas.

No se olviden de votar los quiero

Besitos azucarados 💋💋💋

Destrucción en Tokio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora