CARRERA IMPORTANTE PT1

61 10 16
                                    

Narrador

Después de la muerte de Seokjin, Jimin  dió un cambio drástico, solo siendo sincero con su mejor amigo y su padre de ahí todos los demás se podrían ir al demonio como él decía, le quitaron su único hilo de lindura y buena gente.  Estando en corea sabía que tenía mucho poder, pero el solo busco una forma de sacar su lado salvaje junto a Taehyung, las carreras, los antros, y las peleas clandestinas,su nueva pasión.

Es sábado por la noche y como ya se había hecho costumbre el joven Jimin y su amigo Taehyung saldrían de fiesta, su padre pensaba que iba solo a tomar a algún bar y eso era todo, pero estaba muy lejos de ser todo.

Ambos chicos salieron de la mansión Park en un carro negro para no levantar sospechas y como siempre alguien los iba vigilando, aunque estos dos ya lo tenían cabreado por qué siempre encontraban la forma de perderlo y eso a Bunny killer le irritaba, estar teniendo que adivinar dónde rayos se metía este par, para que siempre que los encontraba ya habían echo en desastre total.

Los dos jóvenes lograron meterse a un complejo habitacional muy privado dónde aparcaron, apagaron las luces del carro y esperaron a que pasará la moto que venía detrás de ellos, por qué si, ya conocían la moto de Bunny, después de unos minutos se bajaron del auto y se adentraron al edificios donde subieron a uno de los departamentos ahí era donde llegaban para cambiarse y después salir de paseo.

Cuando los  dos estaban listos jimin salió con un pantalón de cuero negro que se pegaba a bien moldeadas piernas y a sus pompis bien formadas y respingadas una camisa semi holgada en transparencia en negro con detalles en un rojo escarlata, botas,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando los  dos estaban listos jimin salió con un pantalón de cuero negro que se pegaba a bien moldeadas piernas y a sus pompis bien formadas y respingadas una camisa semi holgada en transparencia en negro con detalles en un rojo escarlata, botas, su chamarra de cuero y con el cabello en color rosa, mientras Taehyung salió con un pantalón de mezclilla pegado a su cuerpo, camisa pegada en blanco con el logo Gucci, botas, una chamarra de mezclilla y con el cabello azul.

Los dos se dirigieron al estacionamiento pero de otro lado viendo sus hermoso carros, jimin llevaría un Ferrari F8 modificado pintado en un rosa, mientras Taehyung también en un Ferrari pero en color azul electrico, dos carros de alta potencia para correr, cada uno tomó su vehículo y partieron fuera de la ciudad.

Cuando llegaron todo se veía como de escena de película unas dos filas de carros de alta gama modificados para las carreras que ahí se llevaban, Ferraris, Maserati, Porsche, Lamborghini y más, todo digno de gente adinerada entre todos ellos un hombre algo peculiar con otro Ferrari rojo escarlata quien solo veía llegar carros, aunque cuando vio los carros del los llamado Kitty y Gucci su sonrisa de cupido se hizo presente, a ellos era a quien esperaba ver desde que entró a ese mundo y solo lo hizo por ellos y por Agust D y Bunny killer, cuatro personas que le ayudarían por qué tenían el mismo objetivo, aunque dos de ellos todavía no lo sabía .

Adentrándose más la madrugada se escuchaba los ruidos de los carros ser presumidos por sus dueños, Kitty luciendo despampanante encima de cofre fumando un cigarrillo mientras ve a todos de reojo y plática con Tae quien le dice que los citan a los dos a correr

— ¿Contra quién correremos ?— preguntaba jimin a tae— vale la pena.

— Son las latinas, otro coreano ,mmm— Tae hacia el intento de recordar el nombre — o sii , un tal J.H. tu y yo .

— De cuánto estamos hablando gucci, sabes que hacemos esto para tener un buen dinero— decía jimin, alternando la mirada al hombre del Ferrari rojo y a las latinas — dinero fuera del rastro y lo sabes.

— Lo se Kitty, la apuestas es de 5 millones de dólares— jimin volteo a ver a tae sorprendido, las apuestas no habían pasado a dólares, siempre habían sido en wones — por eso acepte correr solo faltas tú por aceptar.

— Es bastante, aunque es un albur, pues tanto las latinas como el coreano no sabemos qué tal corren— Jimin lo pensó un poco hasta que dió su respuesta— está bien correremos, que preparen todo Kitty y Gucci correrán está noche.

Sería la mejor carrera de todas las mejores corredoras latinas BK y Kandy contra los coreanos más afamados de los últimos meses Gucci, Kitty y J.H. está carrera definirá muchas cosas todo dependía de quién ganará.


 está carrera definirá muchas cosas todo dependía de quién ganará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carro Kitty

carro Gucci

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

carro Gucci

carro Gucci

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carro J.H.











Hola si la escritora desaparecida regreso espero les guste este cap.

Feliz navidad espero se la pasen maravilloso, me da gusto pasar con ustedes mis lectoras hermosas

El trabajo me tiene atareada por eso e estado atareada y no e podido subir mucho espero pronto poder hacerlo mas seguido sin más no se olviden de votar y comentar.

Besitos azucarados 💋💋

Destrucción en Tokio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora