10 años atrás
Dos jóvenes veían como poco a poco la vida de su madre se iba apagando, pero antes de morir les dijo quien era su padre, y como había terminado en esa situación, Jungkook de 15 años y yoongi de 16 años se habían quedado completamente solos, sin nadie a quien les importe, dos huérfanos que ahora vivirían en las calles.
Fue así que aquellos chicos llenos de odio por un hombre cruel que abandonó y vendió a sus madres, todo en lo que ellos pensaban era venganza y la buscarían a como fuera.
Se escabulleron en el bajo mundo, empezando su vida criminal a tan corta edad, primero asaltos, venta y distribución de sustancias ilegales, todo lo que les genera dinero poco a poco se hicieron de su reputación, aunque al ser tan solo uno chico inexpertos muchas veces caían en trampas, en dónde grupos de otras bandas los golpeaban por ser intrusos en sus territorios, todo eso cambió cuando conocieron al señor Park, el un hombre de renombre en la sociedad pero con negocios en el bajo mundo un hombre poderoso que vio potencial en ellos cuando intentaron asaltarlo, aunque el hombre traía guardaespalda los chicos no tardaron en ganar la pelea encontrá de ellos.
Tiempo después el mando a uno de sus mejores hombres a reclutarlos, ellos contaron parte de su historia y lo que querían lograr, el señor Park sabía quién era Mukai ya que una vez intentaron hacer negocios pero el señor Park no entraba en la trata de personas y por eso no se alió con el.
Los dos jóvenes fueron entrenados en todo tipo de maestrías, peleas, uso de todo tipo de armas, tácticas militares, estudios completos, convirtiéndolos en los mejores en todo tipo de trabajos, robos blancos, asesinatos , hackeo, intercepción de mercancía, todo eso se los enseñó el señor Park solo tenía una condición para ellos cuidar en el futuro de su único hijo, Park jimin y su latoso mejor amigo Kim Taehyung y él les ayudaría en su venganza.
Jeon Jungkook 15 años.
Min yoongi 16 años.
10 años después…
Los dos jóvenes han crecido bajo la protección de los Park convirtiéndose en adultos con buenas habilidades.
Jungkook mejor conocido como Bunny killer se especializó en robos y desaparición de gente, traslado de mercancía, teniendo un gran manejo en las armas de todo calibre.
Yoongi se hizo reconocido como Agust D, el segundo en la línea de sucesión del imperio Park, el se especializó en los negocios, transacción, lavado de dinero, hackeo, pelea cuerpo a cuerpo, pelea con armas blancas.
Ellos se convirtieron en los mejores, teniendo como maestro al mejor de todo RM, el primero en la línea de sucesión del imperio Park en el bajo mundo.
Ellos tres se convirtieron en el terror de corea, el cuál era movido bajo los hilos del próximo presidente Park woo hoo quien le cedería su empresa a su único hijo Park jimin en cuanto esté regresará de Japón al terminar sus estudios y para eso faltaba dos años.
Jeon jungkook 25 años.
Min yoongi 26 años.
Aunque en dos años todo puede cambiar……
Holi yo sé que es cortito pero así serán los cap de esta historia espero les guste
No se olviden de votar y comenta(no es obligatorio pero me gusta leerlas)Sin besitos azucarados 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Destrucción en Tokio
General FictionMin yoongi y jeon Jungkook dos chicos coreanos que viajaran a Japón para ver a su padre, el cuál es el jefe de una mafia más poderosa. A ellos no les importa ellos solo van con el objetivo de hacerle ver su suerte, por haber abandonado a su respect...