Hace 1.000 años antes
Astrid Blodheart una Alfa de cabellera rosada, piel morena, ojos color avellana estaba jugando en un pozo esperando a que su mejor amiga Gloriana Pieldorada otra Alfa de cabellera rubia, piel blanca con pecas, ojos color azul llegará pues habían acordado en encontrarse donde se conocieron por primera vez, al llegar la rubia ambas se adentraron al bosque pasaron una buena tarde riendo y jugando en un momento Gloriana había encontrado un manzano por lo que ambas empezaron a sacar la fruta de hay en un momento Astrid se percató que su amiga no alcanzaba una manzana por lo que se transformó en una ave de color avellana y bajo la manzana eso dejo sorprendida a la rubia.
Astrid volvió a su forma humana y le pasó la manzana a su amiga pero rápidamente noto la cara de esta por lo que se puso nerviosa, Gloriana solo le sonrió y sostuvo sus manos algo que tranquilizó a la morena, y habían pasado bastantes semanas desde que la rubia descubrió que su amiga era una cambia formas pasaron muchos momentos juntos. . . . .
Lástima que eso se acabó después de ese horrible día. . . .
Era ya tarde la rubia jugaba con un oso de color avellana bastante grande pero estaban bastante cerca al pueblo por lo que un pueblerino aviso sobre el oso que estaba "atacando" a la niña, mientras ambas amigas reían Astrid estaba debajo de Gloriana mientras esta sostenía una espada de madera pero sintió un galón en su brazo tratándose de sus padres quienes miraban asustados al oso, algunas personas se acercaron con antorchas y algunas armas afiladas, Astrid noto esto por lo que se transformó en su versión humana algo que asustó peor a la gente menos a Gloriana quien sonrió pero fue empujada hacia atrás por su padre. . . .
Gloriana miraba asustada como las personas empezaron a rodear a la morena y la empezaron a atacarla y lastimarla
Basta basta es mi amiga- dijo Gloriana a su madre
Es un monstruo- dijo la madre sería
Gloriana solo miro sorprendida a su madre para luego seguir mirando como lastimaban a la morena quien trataba defenderse pero sin lastimar a nadie en eso sintió como le lanzaron una antorcha a su espalda pero está rebotó contra una pila de paja lo cual provocó un enorme incendio, todos empezaron a correr asustado incluyendo a los padres de Gloriana, esta última miro a la morena seriamente lo cual fue notado por esta última.
Gloriana. . . . Gloriana yo- dijo Astrid pero no pudo terminar de hablar
Pues su supuesta amiga le apuntó con esa espada de madera, se paró derecha y miro a la morena con desprecio.
"Vuelve a las sombras de donde saliste"
Astrid miro sorprendida a su "amiga" intento acercarse pero está aún mantenía la espada apuntandola y aún tenía esa mirada de desprecio, la morena se enojo y se transformó en un lobo le gruñó a la rubia y salió de hay rápidamente.
Después de eso tanto Gloriana y Astrid no se volvieron a ver, la rubia al cumplir los 18 años construyó la institución y el muro, también creo el código de que los únicos que podían ser caballeros eran los Alfas de clase alta. . .
Gloriana siempre pensó que la morena murió pero lo que no sabía era que esta última estuviera viva y había embarazado a una Omega mientras que Gloriana fue obligada a casarse y procrearse con un Alfa de clase alta. . .
ESTÁS LEYENDO
Soy descendiente de Gloriana
RandomQue pasaría si Ballister sea descendiente del monstruo de Gloriana mientras que su pareja Ambrosius era descendiente de Gloriana. Pero después de una noche de pasión crearían a una niña siendo descendiente de ambas partes que pensaría el reino y la...