Capítulo 04: De quien es la niña

1K 130 15
                                    

Ballister ya estaba recuperado había pasado una semana desde el nacimiento de Nimona la pequeña estaba dormida mientras que Ballister buscaba pistas aún, algo tenía bastante ansioso al moreno desde esta mañana lo sentia y no sabía que era . . . Le hubiera hecho caso a su instinto por que la puerta fue tocada bruscamente para luego ser tumbada por un Alfa de cabello castaño siendo acompañado de uno de cabello rubio rápidamente lo rodearon.

Ballister Blodheart queda arrestada por el asesinato de la reina- dijo Ambrosius serio

Ups se rompió tu puerta- dijo Todd

Ballister estaba asustado y ansioso esperaba que no notarán a Nimona, además las feromonas que soltaban los Alfas lo mareaba bastante, en eso sintió como lo agarro por detrás el miedo se apoderó de su cuerpo su hija estaba en peligro trato de soltarse quería hablar con Ambrosius seguramente el entenderia todo pero le era imposible tratar de hablar, el pobre moreno soltó feromonas de angustia algo que fue notado por todos los presentes el rubio trato de ayudarlo. . . .

Que pasa Bro acaso tienes miedo- dijo Todd burlonamente

Todd creo que será mejor tranquilizar nos un poco lo podemos herir psicológicamente con nuestras hormonas y eso enojaría a la directora recuerda que lo quiere sano y salvo para dictar su condena- dijo Ambrosius serio pero en realidad estaba preocupado

Bien señor perfecto- dijo Todd enojado

Pero en eso un llanto llamó la atención de todos los presentes poniendo más asustado al Omega, el rubio se acercó lentamente hacia un montón de almohadas parecía un nido y de este saco a una bebé de cabello rosado, ojos color avellana y piel blanca con pecas, esto lo dejo en shock se notaba que era una recién nacida, Nimona se calmó un poco para mirar al rubio el cual miraba con decepción al moreno.

Vaya vaya mira que tenemos aqui- dijo Todd fríamente

Oh por Gloriana eso es una recién nacida- dijo un Alfa sorprendido

Ambrosius por favor dame a mi hija- dijo Ballister debil

En eso sintió como lo golpearon fuerte en el estómago, Todd miraba con irá al Omega y le arrebató a la bebé al rubio, y está nuevamente empezó a llorar.

La directora estará sorprendida sabes y lo más seguro es que esta cosa pague las consecuencias de tus actos. . . Bro- dijo Todd

Todd dejala apesar de todo es una bebé ella no tiene la culpa de nada- dijo una Alfa de cabellera negra

Cállate Janeth- dijo Todd molesto

No Todd Janeth tiene razón deja a la niña en paz no es su culpa que su padre sea un acesino- dijo Ambrosius serio

Eso deja lastimado a Ballister quién era golpeado de vez en cuando por algún caballero, los llantos de Nimona despertaron sus instintos de protección pues algo común era que los Omega se ponían agresivos cuando alguien se metía con su cachorro, por eso en un movimiento rápido Ballister agarro un arma que lanzaba flechas y tiro una en la pierna de Todd el cual cayó al suelo, Ballister corrió hacia el y logró arrebatarle a Nimona y le puso contra su pecho los demás caballeros le apuntaron con armas menos Janet la cual miro preocupada al Omega junto a su hija, Ballister tomo la espada de Todd.

Ballister basta dame a la- dijo Ambrosius pero no pudo completar la frase

El Omega se paró recto, acomodo a su hija de mejor manera y con una mirada de desprecio y algo de tristeza miro a quien fue su pareja, apuntó con la espada al Alfa rubio en el pecho

"Aléjate de mi y de mi hija Ambrosius Pieldorada tu ya no eres nada para mí"

Todos quedaron en shock en sus vidas habían escuchado tan molesto a Ballister apesar de ser molestado y acosado por la mayoría del instituto el nunca mostró esa personalidad incluyendo a Ambrosius que hasta ahora había notado el brazo robótico del Omega la culpa llegó nuevamente a el, en eso Ballister cortó una cuerda que está al lado de la puerta la cual soltó un montón de pintura rosada y negra dejando a todos manchados de esta y salió corriendo de hay, todos intentaron perseguirlo pero no podían ver nada y además la pintura era muy espesa, pues si Ballister había imaginado que lo buscarían en esa torre por lo que instalo un simple mecanismo de distracción.

Te hice una promesa mi niña y la voy a cumplir haci muera- dijo Ballister

Corrió nuevamente adentrándose al bosque, en eso pudo ver un enorme agujero en el muro que protegía al reino estaba algo dudoso de entrar hay pero decidió tomar el riesgo al entrar lo primero que pudo ver fue un pozo antiguo. . .

(Nota de la Autora: la chica llamada Janeth Tierra de Siena será un personaje importante más adelante)

Soy descendiente de GlorianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora