Ballister solo corría adolorido su instinto le decía que tenía que protegerse pues el Omega estaba embarazado de tres semanas, este era perseguido por algo nos caballeros pero logró perderlos después de caminar por un buen rato logró encontrar una pequeña casa abandonada pero algo cómoda, le fue difícil curarse pues había perdido demasiada sangre, nuestro Omega estaba muy alterado, confundido, deprimido y sobre todo no sé sentía listo, había descubierto su embarazo la semana pasada a la primera persona quién se lo contó fue a la reina está última estaba emocionada, se había sentido listo para ser padre, se lo iba a decir a Ambrosius pero ahora ya no podia. . . . Y todo era su culpa.
La directora junto con Ambrosius estaban en el hospital pues habían llevado a la reina hay, pero para su mala suerte está ya no tenía signos de vida pues el disparo fue directo al corazón, la directora rompió en llanto algo que dejó sorprendido a Ambrosius era la primera vez que la veía llorar pero no la culpaba sabía de la buena relación que tenían ambas mujeres, el se aguanto las ganas de llorar, también estaba alterado, confundido y sobre todo preocupado por el moreno apesar de que estaba neutralizando un arma el lastimó a Ballister el Omega que robo si corazón, en eso llegaron algunos caballeros dirigidos por Todd quien miro enojado al rubio
Tu novio es un monstruo- dijo Todd serio
Como pudo hacer esto después de que la reina confiara en el- dijo Una Alfa de cabello azul
La directora se limpió las lágrimas y se paró recta, miro seriamente a los caballeros y les ordenó buscar en cada rincón del reino al moreno y que se lo trajeran a su merced lo iba hacer pagar por la muerte de la reina
Sir Pieldorada usted dirija al equipo A ballan a lado norte del reino esa zona es la más peligrosa seguramente hay se esconde ese acesino- dijo La directora
Si señora- dijo Ambrosius
Sir Sureblade usted dirija al equipo B ballan a lado sur del reino no hay peligro hay pero mejor prevenir que lamentar- dijo La directora
No se preocupe directora ese acesino lo va a pagar muy caro- dijo Todd enojado
Ambos Alfas salieron de hay dirigieron su respectivo equipo, mientras que la directora miraba como se iban se fue al castillo a mirar junto al equipo de seguridad las cámaras.
Ballister estaba saliendo de la casa se pudo recuperar, decidió irse de hay pues estaba muy cerca de reino por lo que camino rápidamente en dirección al bosque, después de horas pudo hallar una torre bastante vieja era el lugar perfecto mientras resolvía su problema estaba algo asustado y tenía ganas de llorar pero recordó el código número tres de ser un caballero "Los caballeros no lloran meditan" este suspiro pesadamente y se acostó en una cama vieja estaba bastante cansado por lo que se quedó dormido hay lo último que pensó fue si estaría listo para ser padre con su situación actual.
Todos buscaban desesperados al Omega, empezó a llover fuerte lo que complicó más la búsqueda, el equipo de Todd entraron la casa adónde se había escondido el moreno, notaron un aroma a chocolate dulce y algo de sangre, Todd sabía perfectamente de quién era ese delicioso aroma pues algo que nadie sabía era que en realidad la razón por la que Todd molestaba a Ballister era que estaba enamorado de este pero el orgullo del Alfa de cabellera castaña impedía aceptar esos sentimientos, reporto lo de la casa a la directora quien decidió dejar a los caballeros descansar en la mañana seguirían buscando al moreno.
Ambrosius estaba en la habitación del moreno pues había ido a revisar las cosas de este, agarro algunas prendas del Omega y salió de hay a su habitación, acomodo la ropa de su gran amor en la cama, se quitó su armadura y se puso su pijama, apagó la luz y se acostó olfateando ese aroma a chocolate dulce que pertenecía a Ballister, pues siempre le gustó ese aroma tan delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Soy descendiente de Gloriana
RandomQue pasaría si Ballister sea descendiente del monstruo de Gloriana mientras que su pareja Ambrosius era descendiente de Gloriana. Pero después de una noche de pasión crearían a una niña siendo descendiente de ambas partes que pensaría el reino y la...