Capítulo 01: El accidente

1.2K 129 4
                                    

1.000 años después

Era una hermosa noche pero claramente no cualquier noche pues el día de hoy será el momento donde serán nombrados nuevos caballeros, pero hoy era algo diferente pues tenías al primer Omega de clase baja convertirse en caballero este era Ballister Blodheart quien se encontraba algo nervioso y triste en el techo de un edificio mirando como las personas hablaban sobre que era incorrecto y Gloriana no querría esto, en eso el Omega sintió un aroma a menta fresca tratándose de su pareja Ambrosius Pieldorada descendiente directo de Gloriana.

Hola Bali estas emocionado por hoy- dijo Ambrosius sonriendo

Uhm hola Ambrosius eh si estoy algo emocionado- dijo Ballister nervioso

Jejeje tranquilo se que te van amar tanto como yo- dijo Ambrosius

Ambos se besaron apasionadamente para luego abrazarse en un cálido abrazo lleno de amor, ambos decidieron ir a prepararse para su noche.
Ya abajo todos los caballeros se estaban poniendo sus respectivas armaduras mientras que el escudero el cual era un Beta les entregaba sus espadas nuestra pareja estaba al fondo el rubio ayudaba a ajustar la armadura de su novio pero en eso llega un Alfa presumido y molesto de nombre Todd

Vaya vaya miren a quién tenemos aquí al Omega más idiota del reino- dijo Todd burlonamente

Podrías dejarlo en paz Todd el se esforzó mucho- dijo Ambrosius serio

Por favor un Omega no sirve para caballero Gloriana lo sabía muy bien- dijo Todd

Todos los caballeros habían puesto atención a la discusión del fondo y algunos asintieron pues apesar de que Todd era un imbecil tenía razón en algo Gloriana había ordenado que solo Alfas de clase alta podrían proteger el reino.
Ballister solo ignoraba al Alfa castaño pues sabía que era lo mejor ignorar a Todd además no quería que Ambrosius se peleará con él en una noche tan importante pero para su suerte Todd se alejó después de discutir un poco con Ambrosius.

Hey Calma cariño sabes cómo es- dijo Ballister

Lo sé pero me enoja que ese idiota te insulte- dijo Ambrosius serio

Ballister liberó hormonas tranquilizantes hacia su novio pues este empezó a soltar fuertes Hormonas de enojo y eso lo mareo un poco, en eso el escudero con un ligero sonrojo se acercó al Omega.

Ah su espada señor?- dijo el Beta nervioso y dudoso

Uhm oh gracias - dijo Ballister sonriendo

Am mi señor le tengo que mostrar algo- dijo El escudero sacando su teléfono

Oye escudero tomate fotos con caballeros de verdad no con uno de quinta- dijo Todd burlonamente

Pero en eso apareció una Alfa de nombre Elizabeth Anwir o más conocida como la directora una mujer muy elegante y estricta quien llamó la atención de todos y habiendo que el escudero le entregará la espada a Ambrosius y saliera corriendo de hay.

Mis caballeros hoy será una noche muy importante para todos ustedes finalmente serán nombrados caballeros- dijo la directora

Todos alzaron su pecho con orgullo y uno por uno le agradecía a la Alfa, esta caminaba en dirección al Omega.

Ballister hoy finalmente por podrás demostrar quien eres realmente- dijo la directora

Gracias directora- dijo Ballister sonriendo

Ya todos estaban con sus respectivos caballos se dirijan al centro del estadio donde se encontraba una Omega Marisa Blower la reina quien miraba a todos los chicos con orgullo y cariño, nuestra pareja estaba en el medio pues eran los primeros en pasar.

Oye cariño tengo algo que contarte- dijo Ballister nervioso

Y que es Bali- dijo Ambrosius curioso

Bueno es una sorpresa que espero que te emocione pero te lo voy a decir cuando todo acabe- dijo Ballister sonriendo

El Alfa solo asintió y comenzó la ceremonia la reina cómo siempre saludo a su reino y nombro de primeras a Ambrosius todo el publico gritaba emocionado y decían el nombre de Alfa una y otra vez quien hizo su característico saludo, en eso la reina nombro al Omega quien respiro profundamente y paso al frente todos se quedaron callados.

Mi reino el día de hoy este Omega se convierte en un caballero por lo tanto cualquiera que quiera convertirse en caballero podrá hacerlo- dijo la reina sonriendo

Tu espada por favor- dijo la reina mirando a Ballister

Este se la entrego y todos miraban atentos y algo sorprendidos por lo que dijo la reina hace un momento

Te nombro Sir Ballister Blodheart- dijo la reina con orgullo

El estadio quedó en silencio lo cual puso nervioso al moreno pero en un momento todos empezaron a gritar emocionados incluyendo a Ambrosius quien miraba muy emocionado a su gran amor, la reina le entrego la espada al moreno pero está apuntaba a ella. . . . El Omega solo la tocó pero sintió como si presionar un botón lo que hizo que la espada se abriera y emitió una luz verde, lo cual era un rayo que dio directo al corazón de la reina la cual fue lanzada. . . Todos empezaron a gritar con horror el arma estaba fuera de control por poco le da a la directora en un movimiento rápido Ambrosius saco su espada y . . . Corto el brazo del Omega dejando caer el arma la pareja quedó en shock Ballister salió rápidamente de hay mientras que el Alfa solo miro el gran charco de sangre que había la directora estaba intentando ayudar a la reina, miro el caos, miro el brazo y el arma que fue lo que hizo. . . . .

Soy descendiente de GlorianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora