Ustedes se preguntarán como demonios Nimona y Ambrosius se conocieron, pues algo parecido a como en la película se conocieron Ballister y Nimona, Nimona caminaba en un día lluvioso había acabado de cumplir sus dieciséis años su papá le había comprado unos audífonos nuevos y le preparo su comida favorita, ahora le había permitido ir a pasear por el reino un rato mientras que el terminaba de hacer su pay de manzana, Nimona leía algunos periódicos viejos donde mostraban a su papá cómo un asesino ella sabía que el no era capaz de hacer algo así pues su papá era muy correcto y amaba la lealtad algo que a ella aveces le aburre. . .
Buenas noches a todos soy Nate Caballero- dijo un presentador Beta
Y yo soy Alamzapam Davis hoy es un día muy especial no Nate- dijo esta vez una Beta
Así es Pam pues hoy haremos un recordatorio a nuestra difunta reina Marie Goldman - dijo Nate sonriendo
Recuerden que hace quince años murió nuestra amada reina a manos de un acesino Omega- dijo Pam sería
Recuerden que aún estan es su búsqueda si alguien lo ha visto recuerde informarle al líder de los caballeros Ambrosius Pieldorada- dijo Nate
Así es acuerden un asesino sigue suelto y su nombre es Ballister Blodheart- dijo Pam
Nimona rompió violentamente el televisor para luego irse de hay, empezó a hacer algunos grafittis mientras escuchaba su música favorita, mientas que con Ambrosius este estaba caminando cerca de donde estaba Nimona pues habían reportado varios actos de vandalismo por lo que él se ofreció a ir, quería algo simple pues había estado estresado últimamente en eso un ruido de unas botellas rompiéndose llamo su atención rápidamente se dirigió donde estaba el ruido encontrándose con Nimona la cual estaba sentada en un basurero . . . . Al conectar miradas ambos sintieron una chispa en su corazón como si ya se hubieran visto antes pero esa chispa extrañamente se sentía bien.
Tu quien eres niña que haces aqui- dijo Ambrosius
Me llamo Nimona- dijo la Alfa sonriendo
Oye niña no crees que es peligroso estar aquí sola- dijo Ambrosius
Pssff niña cuantos años crees que tengo - dijo Nimona sonriendo
No lo sé diez- dijo Ambrosius
Nimona solo lo miro burlonamente y se estiró burlándose ligeramente de Ambrosius mencionado le que no pasaba tiempo con niños algo que Ambrosius no pudo negar apesar de ya tener 33 años aún no había tenido hijos pues aún amaba a Ballister apesar de ser un asesino pero claro aún no lo perdonaba por tener una hija, en eso miro como la pelirosada empezó a romper algunas botellas con un palo.
Oye oye no hagas eso te puedes lastimar- dijo Ambrosius
Oye no quiero ser grosera pero no debes estar cuidando a alguien más ricitos de oro- dijo Nimona sarcásticamente
Mira yo tengo que proteger a todos en el reino y tú estás incluida quieres que te lleve con tus padres- dijo Ambrosius
Nimona solo voltio los ojos molesta para luego negar con la cabeza.
No gracias puedo ir me yo sola- dijo Nimona
Esta bien te recomiendo irte ahora escuché que hay mucho peligro por aqui- dijo Ambrosius
Nimona dejo el palo aún lado y se despidió del rubio para luego alejarse de el. . . Saco de su espalda dos enormes alas de dragon y se fue de hay hacia el muro, al pasarlo encontro su casa y hay estaba su papá quien recién sacaba el pay del horno. . Esta se transformó en un ratón y salto a la ventana saludando alegremente a Ballister quién le de volvió el saludo.
ESTÁS LEYENDO
Soy descendiente de Gloriana
RandomQue pasaría si Ballister sea descendiente del monstruo de Gloriana mientras que su pareja Ambrosius era descendiente de Gloriana. Pero después de una noche de pasión crearían a una niña siendo descendiente de ambas partes que pensaría el reino y la...