Era una de esas noches en que me cuestionaba mi existencia, mi mente se iba hacia el rincón donde estaban mis recuerdos más oscuros y profundos, ahí era donde me enfrentaba a mis miedos, a mis fracasos, traiciones recibidas, soledad, amores perdidos, sueños rotos, promesas incumplidas y sentía que mi corazón se volvía a hacer pedazos; al lado estaba mi polola durmiendo y yo a las 3 de la mañana aún seguía despierta, no podía dejar de pensar así que decidí levantarme y salir a fumar un cigarro, saque una cerveza también del refri, hacia un poco de frío así que me puse un poleron, lágrimas comenzaron a salir por mis mejillas, deje que salieran lo necesitaba, sabia que ella era una buena mujer, pero no estaba enamorada ni era feliz con ella, no sabía cómo dejarla, y eso me tenía inquieta sin saber que hacer, recordé a mi primer amor, sus besos, sus caricias, la forma salvaje y dulce que tenía de hacerme el amor, recordé el día en que se fue y se llevó mi corazón con ella, no pude evitar llorar, la extrañaba, solo había pasado tres meses desde que se fue con otra chica, habíamos durado 20 años, yo por rabia y tristeza me metí con Cleo que si era buena y todo, pero no me llenaba, ahora me sentía atada, porque no tenía ninguna excusa de peso, para terminar, y me daba no se que hacerla sufrir, no se lo merecía.
Me quedé mirando la luna, mientras fumaba y tomaba mi cerveza, en eso siento unos pasos, ella me abraza por detrás y me da un beso en a la mejilla.
- que tienes amor?, Por que lloras?
Un silencio inundó la habitación, no sabía que responder.
- no es nada tranquila, vuelve a la cama- le digo
- ven conmigo y te hago cariño- me dice tomando mi mano, y quería llevarme a la habitación, pero la detengo.
- déjame aquí un rato, enseguida voy...
- Gaby que te pasa? Estas rara hace días, cuéntame, confía en mi...
Suspiro, me seco las lágrimas, apenas podía mirarla a la cara, pero me fuerzo a hacerlo, porque sentía que era el momento, era ahora o nunca, con voz temblorosa le digo: no te e engañado ni nada te lo juro, pero la verdad ya no te quiero, lo siento, es mejor terminar...
Silencio inundó nuevamente la habitación, pero esta vez era profundo, como que sentí que la había matado con lo que le dije, la culpa me invadió.
- háblame....
Ella se alejó de mi y sin siquiera mirarme se fue a la habitación, cerró la puerta de un portazo, después de unos minutos sentí un llanto, y un ruido de destrozó, me dolió escucharla pero no podía retractarme, era lo que tenía que pasar, para que ella pudiera encontrar a alguien que la hiciera feliz, admito que también lloré, como sea estuvimos dos meses viviendo juntas, y era una buena mujer, pero no supe corresponderle, porque seguía amando a mi ex.
Lo que ella no sabía es que mi ex me había dicho de juntarnos a tomar algo, para conversar como en los viejos tiempos, me había dicho que me extrañaba mucho, que si nos podíamos dar la oportunidad de empezar de nuevo, le había dicho que no, pero no dejaba de pensar en ella, y eso me tenía así desestabilizada, no sabía si llamarla o no, si perdonarla por engañarme,si luchar por ella o dejarlo todo como estaba y quedarme sola.
Por otro lado estaba Cleo, me sentía fatal por mentirle, por no decirle lo de mi ex, de que había hablado con ella y ahora sabía que con lo que le dije la había destrozado, porque ella me ama, después de un rato sentí un silencio, asumí que se durmió así que me fui a acostar, abro la puerta de la habitación y estaba todo patas para arriba, habían vidrios quebrados y ella dormida en el piso, la tomé como pude y la acosté, la tape bien y le di un beso en la mejilla, yo la quería, la abrace por detrás, le hice cariño en el pelo, note que despertó porque se movió un poco, ella se da vuelta y me abraza escondiendo su cara en mi hombro, noto que llora, y la abrazo fuerte.
- que hice mal?- me pregunta con voz cortada
- nada, tranquila...- le digo con voz suave
- entonces por qué está decisión?, no entiendo... Gaby yo te amo- dice rompiendo a llorar nuevamente
- mi ex me hablo hace unos días y removió cosas en mi...- le confiesoSe aleja de mi repentinamente de forma brusca, me mira de una forma que sentí que me quería matar y a la vez sentí que la estaba matando yo.
- discúlpame yo no quería hacerte daño, pero no puedo estar contigo, no te mereces que finja un amor que no siento, tu no has hecho nada, la culpa es mía por seguir anclada a mi pasado...tú eres una mujer maravillosa, mereces un amor de verdad, yo mañana hago mi maleta y me voy, ojalá algún día me perdones y podamos ser amigas al menos- le digo con ojos brillosos y voz cortada- te quiero mucho mi niña, perdoname- lágrimas se me escapan.- bueno, gracias por ser sincera...y si es mejor que te vayas mañana, lo de ser amigas no se, no se...el tiempo dirá...- me dice con voz apagada y sin mirarme.
- ven acuéstate, es tarde intenta dormir...
- no te preocupes por mi...estare un rato en el balcón...-se iba a ir, pero la detengo.
- no, ven acuéstate...te prometo que estaré callada...
- ok...
Ella se acostó y se dio vuelta para el otro ladoSe tapa la cara con las sábanas, noto que comienza a llorar nuevamente, quería abrazarla, pero me contuve, lloro mucho rato, hasta que se calmó y se durmió, yo no podía dormir, sentía la garganta super apretada, quería llorar, pero no podía, la abraze a mi, despacio para no despertarla, le acarició su pelo, hablo con Dios y pido la cuide y proteja siempre, ella en un momento despierta y nota que la tengo abrazada, ella se aferra a mi y me besa, con pasión con rabia, con tristeza, la beso también.
- hazme el amor una vez más - me pide con voz quebrada- no se si sea buena idea, te hará sufrir más...- le digo acariciando su mejilla
- por favor Gaby, por favor- me pide llorando
- Ey tranquila mi niña, ya no llore me parte el alma que este así....te quiero mucho...
- hazme el amor una última vez....- me suplica- hazme sentir que aún sigo viva que no me he muerto con este adiós...
- de verdad quiere eso?
- si...- me suplicaVoy a hacia ella y la besó, un beso tierno, acaricio su rostro, beso su cuello, levanto la polera de su pillama y muerdo sus pechos, ella gime despacio, bajo a su vagina y comienzo a lamer su clitoris, ella se desespera un poco y gime fuerte, luego meto un dedo y lo muevo, ella suspira y cierra los ojos, meto dos más y siento que se moja más, le lamo ahí y ella gime, luego la beso ella se aferra a ese beso y cierra los ojos, me pongo arriba de ella y me muevo, mientras que beso sus labios, ella acaba junto conmigo, ambas gritamos, y luego la beso y me quedo abrazada a ella, ella rompe a llorar con una pena muy profunda que me asusta, la abrazo más a mi.
- perdoname por hacerte esto...- le digo llorando también
No me responde, no podía estaba mal, la acaricie mucho rato hasta que se calmo, se aferró a mi escondiendo su rostro, yo la abraze muy fuerte, seguí acariciándola hasta que finalmente se durmió, a los minutos también me dormí.