parte 2

18 0 0
                                    

Al despertar noto que no estaba, me incorporo y al lado veo una bandeja con un rico desayuno y una carta, con una pequeña rosa, con manos temblorosas tomo la carta y la leo, decía lo siguiente:

Gaby, amor se que te vas a ir que ya no te veré más, solo quiero decirte que estos dos meses han sido los mejores de mi vida, a pesar del dolor que ahora siento y no me arrepiento de nada contigo, espero que encuentres tu felicidad, este será el último desayuno que te haré, quiero que sepas que te amo y me harás mucha falta, pero no puedo obligarte a nada, suerte en todo amor.

Pdta: salí al trabajo, tomate tu tiempo para guardar tus cosas y si en unos años más me siento preparada para una amistad te lo diré, por el momento necesito estar sola, espero lo comprendas, adiós mi vida.
Con amor Cleo

Después de leerla se me llenaron los ojos de lágrimas, pero me las sequé, tome del refrigerador una cerveza y me la tome rápido, luego me fume un cigarrillo, veía el desayuno, pero no tenía hambre así que tome dos pote de plástico y guarde ahí un queque, un pan y en el otro la ensalada de fruta con frutos secos que me dejó, lo que si me tomé fue el café y guarde la rosa junto con la carta en mi mochila.

Me quedé en la cama un rato, pensando en todo esto que estaba haciendo, no sabía bien si irme o no, pero lo que si sabía era lo que ella no se merecía, así que me arme de valor y me puse a guardar las cosas en una maleta, menos mal entraba a las 3 de la tarde y eran las 8 de la mañana así que tenía tiempo, un nudo se me hizo cuando vi nuestras fotos, en un momento cojo una donde estábamos besándonos en un parque y rompí a llorar, lloré como una hora, tenía miedo, me sentía muy mal por herirla así, rabia por no poder olvidar a mi ex amor y tener que dejarla por no sentir lo mismo, porque ella me amaba, no sabía tampoco donde irme, ya que vendí mi departamento para poder vivir con ella, me puse a buscar un hotel, pero pedían mucho, prefería pagar un departamento, tome el teléfono y empecé a llamar a unas amigas para ver si me ayudaban a buscar algo, espere hasta las 12, pero no encontraban nada y yo ya me tenía que ir, así que llame a mi mejor amiga, realmente no quería molestarla, ella siempre a estado para mí, pero no quería que sintiera que solo la busco para pedirle favores, pero ahora estaba atrapada, tenía que hacerlo, así que le marque.

- Javi, hola!...- le digo fingiendo entusiasmo
- hermana mía! Tantas lunas te e extrañado mucho, que pasó que andas tan perdida?
- ehm estaba con Cleo....
- sipos si se que por ella me abandonaste! mala!, y como van las tortolitas?
- termine con ella hoy....
- que? Por qué?, estas bien?- me dice preocupada
- si...es solo que no tengo a donde ir ahora, porque me fui del departamento de ella.. tú me dejarías quedarme está noche contigo y ya después busco donde vivir?
- como se te ocurre que vas a buscar algo!!, Yo vivo sola con mi hija, te puedes venir a vivir conmigo si tú quieres, tenemos otra habitación, claro pagando un porcentaje, y podrías aportar con las cuentas...
- wow enserio harías eso? La verdad es que no quiero abusar, tu eres mi hermana del alma y no quiero molestarte...
- Ey tu no me molestas yo feliz de que te vengas a vivir a mi casa...
- gracias de verdad- le digo ya mostrándole mi verdadero estado de animo
- no es nada, se que tu harías lo mismo por mi si estuviera en tu lugar y no te pongas triste, mejor vente así conversamos, te haré algo para comer, porque supongo no has almorzado, y no tomes más ok?...
- como supiste que tome?- le pregunté sorprendida.
- ya sabes que te conozco...ya, vente luego te espero!
- si, voy! Muchas gracias!
- no hay de que, nos vemos mi niña!

Ella corta y yo sigo guardando lo que me faltaba, luego cargo las cosas en el auto, y le echo una última mirada a todo, saco de mi bolsillo las llaves y se la dejo encima de la mesa, escribo una pequeña nota de despedida para ella, diciéndole que la quería mucho, que por favor me perdonará que nunca quise herirla y que le deseaba lo mejor en su vida.
Con eso cerré la puerta y me fuí.

mini historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora