parte 3

15 0 0
                                    

Tarde 30 minutos en llegar a la casa de Javi, noto que Leo la hija de ella que tiene 16 años estaba jugando en el patio con una pelota de básquetbol, ella me ve y viene corriendo hacia mi, y me abre la puerta.

- Tía!!- me abraza feliz
- hola mi niña !, mira que guapa que estás y tan grande!
-sii he crecido jaja, mamá está cocinando, vamos!,entremos!- me dice feliz

La sigo hacia adentro, cuando mi amiga me ve, me sonríe y corre hacia a mi y me abraza con fuerza, escondo mi rostro en su hombro, lágrimas silenciosas comienzan a bajar por mi mejilla, ella lo nota y me acaricia, nos quedamos asi un rato sin decir nada, pero no era necesario, mientras que Leo subió a su habitación a hacer sus cosas.

De a poco ella me va soltando cuando nota que me e calmado, me sonríe, ella era muy linda, pelo castaño claro, ojos verdes azulados, piel morena, alta y contextura normal, antes lamentaba mucho que fuese hetero, pero ya no, ahora la veía como mi hermana a la cual amaba mucho y ella a mí, nos llevamos por 7 años, es mayor que yo, tiene 38 y yo 31.

- ven! te hice tu comida favorita y por esta vez dejaré que te tomes un vino conmigo, ya sabes que no me gusta que tomes, eso te hace mal!, pero bueno solo una copa, porque ya son las 2 y luego te tienes que ir a trabajar.

- gracias 😊! Y si mientras iré a cambiarme de ropa, en que pieza me voy a quedar?
- conmigo por hoy, lo que pasa que en la de invitados ahora tengo cuadros y pinturas, ya mañana organizo todo y te hago un espacio para que te instales ahí, pero deja tus cosas en mi pieza nomás, ya sabes dónde está.

Subo a cambiarme, dejo mi maleta a un lado y luego bajo a ver en que podía ayudar, pero ella ya tenía todo listo, lo cierto es que amaba la lasaña, pero no tenía mucha hambre, ella me hablaba de su trabajo en el hospital, de sus pacientes mientras comíamos, Leito me hablaba de sus compañeros, y de un chico que le gustaba, yo escuchaba y de repente decía algún comentario, la verdad es que me gustaba estar con ellas me sentía tranquila.

Después de comer lavo la losa, le doy las gracias por todo y me voy a trabajar.

mini historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora