Mi amiga que notaba que estaba ensimismada, me miraba de reojo y se desvió del camino y nos fuimos por otro lado, llegamos a un restaurante, al principio no quería bajar, pero ella me convenció y me di cuenta que era un restaurante italiano, me quedé sorprendida y la abraze, ella pidió lasaña boloñesa también, acompañado con una copa de vino, ella me miraba y yo no sabía que decir, no me insistió, solo me sonreía y yo la miraba y en un momento le agradecí todo, ella me dijo que no era nada que era lo menos que podía hacer, ya mi ánimo estaba un poco mejor, ella quería pagar, pero me negué, se anduvo molestando un poco, pero se le pasó al ratito y le pregunté si quería ir a un parque a pasar la tarde y me dijo que no podía que tenía que trabajar, entonces le dije que me dejara ahí de pasada, ella no quería dejarme sola, pero no le quedaba de otra, se despidió de mi diciéndome que por favor me cuide, le dije que estaría bien, que no se preocupara, una vez que se fue, caminé un poco y me senté a los pies de un árbol, lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, llore mucho rato hasta que ya no me salían más lágrimas, me prometí que está sería la última vez que llorará así por ella, no lo merecía, cuando me calme empecé a caminar de vuelta a la casa, sabía que era un camino largo, pero tiempo tenía, eran las 3 de la tarde, a la casa llegaría como a las 6 si me iba caminando, poco a poco fui avanzando, me sirvió para pensar muchas cosas, ya no quería volver con mi ex ese tema ya lo cerré y lo último que supe de Cleo mi otra ex era que ya tenía otra pareja, seguro me engañaba también, porque como tan rápido, concluí que era el momento de estar sola, de pensar en mí y en mi futuro, no quería saber de amor por un tiempo. Al llegar a la casa, mi amiga me preguntó que como estaba le dije que bien, tomamos once y le dije que tenía sueño, a todo esto ya tenía mi habitación propia y todos los meses le pagaba renta y le daba un poco más para la luz.
Pasaron unos 10 años, y yo seguía sola, con mi amiga cada vez hacíamos más cosas juntas, nos llevábamos bien, me gustaba estar con ella, porque me entendía y me hacía reír, un día decidimos viajar a España con Leito por una semana y la pasamos muy bien.Un día yo tenía un fuerte dolor de cabeza y no se me pasaba, así que avise en el trabajo que no iría y ella tampoco quiso ir, se quedó a cuidarme y me abrazaba, sentí algo extraño en mi, pero intenté ignorar el sentimiento, porque era mi amiga no podía pasar nada ya que ella era hetero, pasaron los días y ella estaba cada vez más cariñosa conmigo, un día ella me propone ver una peli les y yo quedé sorprendida, pero acepté, Leito ya estaba en su pieza, ella me quería mucho y yo a ella siempre que salía del trabajo le regalaba algo y a mi amiga igual o traía pasteles o les invitaba pizza, sushi, lo que sea, ellas felices conmigo, ese día al ver la peli noté que ella se acercaba más a mi y de la nada se sienta arriba de mi, yo la abrazo por detrás, ella se da vuelta y se pone frente mío, empieza a acercar sus labios a mi despacio y me besa un beso suave, yo sigo el beso y la abrazo más, los besos eran cada vez más intensos, ella me bota en el sofá y se pone arriba mío, comienza a darme besos por el cuerpo, cierro los ojos, dejo que haga lo que quiera conmigo, me excitaba sentirla, su piel, su calor, ella iba a empezar a sacarme la ropa y la detengo, ella no entiende pero se levanta y se sienta a mi lado.
- perdón, yo no sé qué me pasa contigo...- me dice sin mirarme
Sonrío sin que se de cuenta y le tomo la mano y la llevo a mi habitación, la acuesto en la cama y beso su cuello, acarició lentamente su piel, ella cierra los ojos, me pide que me ponga arriba, pero yo no quería ir tan rápido, quería conocer su cuerpo, pero ir viendo dónde sentía más, le voy sacando lentamente la ropa mientras le doy besitos por todo su cuerpo, ella cierra los ojos, al llegar a su clitoris meto mi lengua despacio, ella gime un poco y me pide que la bese, lo hago y ella no aguanta y me saca la ropa y se pone arriba mío, besa mi cuello, mi oreja, baja por mis pezones, los muerde, luego agarra mi polera y la rompe y las pone en tiritas, con eso me amarra las manos y me las pone hacia arriba, junta su vagina con la mía y se mueve, me tenía muy excitada, pero no me dejaba tocarla, me llena de besos, de mordidas y lamidas, ya estaba llegando al orgasmo, ella se empieza a mover más rápido, la siento muy mojada y eso me excitaba mucho hasta que ambas gritamos despacio, ella me besa, me desata y me besa nuevamente, luego se acuesta a mi lado, nos tapamos y la besó, la acaricio, veo sus ojos y los noto brillosos, ella los desvía, acarició su mejilla con mis manos.
- te amo- le digo haciendo que me mire
- también yo- confiesa, se seca las lágrimas
- que tienes?
- tenía miedo de que me rechazarás, yo hace tiempo que sentía cosas profundas por ti, no sabía cómo decírtelo, estaba con el tema de tus exs y todo eso...
- tanto tiempo que sentías eso y nunca me dijo...
- tenía miedo...
- entiendo, pero ahora que ambas sentimos lo mismo, quieres que nos demos una oportunidad para estar juntas ya como parejas?
- con una condición...
- cuál?, que me pedirás? que te saque a pasear en caballo?- le digo molestándola
- tonta nuu
- qué entonces?
- ayudame hablar con mi hija de esto y quiero que te vayas a dormir a mi pieza quiero sentirte cada día a mi lado.
- obvio amor que sí
- gracias por hacerme tan feliz- me dice besándomeEsa noche volvimos a hacer el amor, a la mañana siguiente hablamos con Leito, al principio no entendió, estuvo como dos días pérdida en la casa de sus amigos, mi polola lloraba, por que no le contestaba el teléfono, yo le decía que le diera tiempo para asimilarlo, al tercer día llegó, nos reunió en la sala para hablar y nos pidió perdón por irse así, que saberlo le cambió todo, pero finalmente entendió que nos amábamos, y que la amabamos también a ella y que estaba feliz de vernos felices y que nos daba su bendición, yo la abraze, la mire y le dije.
- prometo que voy a cuidar a tu mamá, porque la amo y estaré aquí para ti también, para lo que me necesites mi niña.
- gracias, como te digo? Tía?
- dime como quieras cariño si quieres Gaby nomás
- ok Gaby mejor, porque ya tengo 27
- para mí siempre serás esa niña que me recibía con tantas ganas y que yo adoraba y seguiré haciéndolo
- ay te pasas para cursi
- jajaja te haré cosquillas fea
- nuu
- sii- la abrazo y ella a míSu mamá nos veía pensativa y su hija va a hacía ella y la abraza, yo me alejo un poco para darles privacidad
- te amo- le dice Leo a su mamá
-yo también y sé que no esperabas que yo me enamorara de una mujer, pero esto no es juego... ella es mi vida así como tú- le dice con lágrimas
- yo lo sé mamá y perdón por irme así, pero te apoyo y siendo sincera jamás vi mirar a papá cómo la miras a ella, se que la amas...- le dice abrazándola
- mucho...
- entiendo, está todo bienEstuvieron mucho tiempo abrazadas, me enternecio verlas, pasó un rato y ya decidí invitarlas a comer a un restaurante, ellas aceptaron felices.
Nunca pensé que me enamoraría de mi mejor amiga, pero sucedió y ahora todo va muy bien, siempre había tenido caos en mis relaciones y en mi vida, en ella encontré la calma y mi hogar, el amor de verdad.
Fin