Nombre desconocido

15 2 2
                                    

Todos se encontraban en el salón de clases, platicando y jugando, mientras esperaban a que sonára el timbre para que las clases comenzaran.

-¡Hey Jeon! ¡Atrápalo! -Gritó Jimin tirándole una bola de papel a jungkook la cual este atrapó.

-¡Dejen de tirar papeles! Luego ni los recogen. -Mencionó Hoseok tomando todos los papeles que habían tirado Jimin y Jungkook mientras jugaban.

-Deberíamos de ponernos a estudiar, escuché que el maestro dijo que hoy habría exámen sorpresa. -Añadió Namjoon mientras tomaba su libro y se ponía a repasar.

-Pero estudiar es aburrido. -Renegó Jungkook.

-Reprobar las clases también lo es. -Contestó Namjoon.

Una vez el timbre sonó, todos tomaron asiento y el profesor Lee entró.

-Buen día jóvenes. -Saludó el profesor.

-Buen día profesor Lee. -Saludaron en coro los alumnos.

-Bien, adivinen que vamos a hacer hoy. -Preguntó el profesor.

-¡Dormir!

-No, Yoongi.

-¡No tener clases!

-No, Jimin.

-¡Irnos temprano!

-No, Jin.

-Exámen sorpresa... -Mencionó Namjoon algo desmotivado.

-¡Exacto! Ahora todos tomen una hoja, escriban su nombre y fecha y respondan las siguientes preguntas.

-Te lo dije. -Susurró Namjoon a su amigo Jungkook.

-Siempre me ha caído mal Lee, no haya nada más que hacer, solo dejar exám- -Jungkook fue interrumpido.

-Joven Jeon, tenga está hoja y haga lo que les pedí, y usted también joven Kim. -Mencionó el profesor Lee entregándole una hoja a cada uno.

-Deberías de cuidar tus palabras, por poco el profesor te escucha. -Namjoon pasó su mano por su rostro mientras veía la hoja.

-Lo odio.

Luego de treinta minutos de exámen la mayoría ya habían entregado el exámen, solo faltaban Jungkook y aquel niño raro que está más atrás de él que no sabía su nombre.

-Chicos, les aviso que solo les quedan diez minutos. -Advirtió el profesor Lee pasando por los pupitres de aquellos dos jóvenes.

Jungkook ya casi terminaba, solo vió que aquél chico se paró de su asiento y le entregó su exámen al profesor Lee; no tenía ninguna expresión, solo vió que comenzó a usar su celular mientras disimulaba en "tapar" lo que en el veía. Frunció el ceño y se dirigió a su exámen.

Al cabo de cinco minutos, Jungkook pudo finalizarlo y se lo entregó al profesor Lee.

Luego de eso el timbre sonó y Jungkook se fue a reunir con su grupo de amigos. En el cual están Hoseok, Jimin, Namjoon, Jin y Yoongi. A ellos cinco los quería mucho y siempre se contaban sus cosas y pasaban jugando.

-Hey, chicos, tengo una duda. -Menciona Jungkook acercándose a su grupo de amigos y todos le pusieron atención.

-¿Ustedes saben sobre ese chico que se sienta muy atrás de nosotros y que usa solo ropa oscura, y solo pasa con su celular? -Preguntó Jungkook.

-Si no hubieses dicho lo de sentarse atrás juraría que eres tú. -Mencionó Seokjin para que luego los demás rieran incluyendo a Jungkook.

-O sea, sí, pero no, lo he visto algunas veces y siempre que agarra su celular pone su mano para que nadie vea.

Lectura Descubierta |KOOKV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora