Al día siguiente, Jungkook llegó muy contento al salón de clases, en el le estaban esperando Namjoon, Jin y Hoseok.
-Ahora sí ¿Qué nos trajiste? -Preguntó Seokjin al ver la bolsa de Jungkook.
-Como ayer no les traje nada, hoy les traje el dulce favorito de cada uno. -Mencionó Jungkook feliz.
-Gracias Jungkookie, es bueno que no nos dejes de lado. -Mencionó Namjoon.
-No me atrevería, esta vez también le traje a Taehyung algo especial. -Jungkook mantenía una sonrisa muy deslumbrante esa mañana.
-Hasta que al fin dices bien su nombre. -Habló Jimin que venía llegando y todos comenzaron a reír.
-Queremos ver su reacción ve y dacelo. -Habló Hoseok.
Jungkook sacó lo que le trajo a Taehyung y se dirigió a él.
-¡Hola Tae! -Saludó Jungkook. La emoción de Jungkook hizo que Tae no estuviera tan amargado esa mañana.
-¿Y ahora que buscas? -Preguntó Taehyung.
-Es que... Ayer no hice las cosas bien, así que, según lo que me dijiste, está vez te traje algo que si te va a gustar. -Mencionó Jungkook mientras le entregaba un postre de vainilla a Tae y unas galletas de fresa. -El postre no te recomiendo comerlo ahorita, puesto que lo dejé en el refrigerador por mucho tiempo, así que creo que se endureció un poco y-
-Gracias Jungkook, no hacía falta que hicieras esto, pero es un lindo gesto. Ahora vete. -Taehyung tomó las cosas y las dejó a un lado de su silla.
Jungkook se fue de ahí aún más feliz de lo que estaba.
-Y bien...¿Cómo te fué? -Preguntó Yoongi.
-Puedo decir que le encantó. -Mencionó Jungkook con una orgullosa sonrisa.
-¿Qué te dijo? -Preguntó Hoseok.
-Me agradeció y me dijo que le pareció un bonito gesto, luego ví que me sonrió y dejó las cosas a un lado.
Todos empezaron a abuchear a Jungkook y este se puso más rojo de lo que ya estaba.
El timbre sonó y las clases iniciaron, todos se colocaron bien en sus asientos, luego entró el profesor Lee con más hojas en manos.
-Bueno chicos, el día de hoy les dejaré un cuestionario para que lo llenen, el primero que termine lo dejo a cargo para que cuide que los demás no copien, necesito terminar unos asuntos en dirección así que por favor, comportense. -El profesor Lee comenzó a entregar las hojas a cada alumno y Jungkook no se quejó de esto, al contrario, estaba tan feliz que en menos de diez minutos terminó con aquel cuestionario y luego recordó lo que el profesor Lee ordenó y pasó vigilando asiento por asiento, no sin antes dejar su exámen en el escritorio.
-Jungkook..psss...Jungkook... -Llamó Yoongi.
-¿Qué? -Preguntó
-Creo que está es tu oportunidad para ver el celular de Taehyung, es obvio que lo está usando, hace rato que terminó. -Jungkook quedó viendo a Yoongi y entre cerro los ojos.
-Ten cuidado. -Advirtió Yoongi.
Jungkook pasó por cada silla y se agachaba para ver lo que hacía cada alumno y a uno que otro lo ayuda con alguna pregunta, Taehyung ni siquiera le estaba dando importancia de lo que estaba haciendo Jungkook, por lo que no se dió cuenta de que él estaba detrás de él.
Jungkook sin decir nada se agachó un poco y observo el celular de Taehyung, este estába teniendo una lectura muy erótica para su gusto.
-Dongyul yacía recostado sobre aquella cómoda cama, mientras su amante Kwan lo montaba tanto como a él le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Lectura Descubierta |KOOKV|
Fanfiction𝑇𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑑𝑎, 𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜. 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑐𝑎𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑒́𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑇𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢...