Primera vez

7 0 0
                                    

Al día siguiente, Taehyung y Jungkook fueron juntos a la escuela en la camioneta de Jungkook, Jungkook se aseguró de prestarle ropa a Taehyung que sus amigos no hayan visto en él puesta, pues no era el momento para discutir sobre eso.

Quien entró primero fue Taehyung, pues él es el que siempre llega más antes que Jungkook, pero en cuanto los amigos de Jungkook vieron su ropa algo en ellos no les cuadraba, Jimin y Hoseok se quedaron viendo confundidos al igual de Namjoon y Jin.

Al cabo de unos minutos, entró Jungkook para luego saludar a sus amigos y tomar asiento.

—¿Cómo te fue ayer con tu novio? —Preguntó Jimin.

—No es mi novio aún y me fue bien, comimos, hablamos, bebimos un poco y luego cada uno en su casa. —Resumió Jungkook.

—Entonces...¿Por qué Taehyung trae la misma camisa que usaste en la fiesta de graduación de los chicos del año ante pasado? —Preguntó Hoseok y Jungkook se quedó petrificado.

—¿Estarás confundido? La camisa que use era una gris, no negra, Taehyung trae una negra yo usé una gris. —Jungkook quiso tomar a sus amigos del pelo.

—Deja de mentir Jungkook, no nos molesta que se haya quedado en tu casa, solo danos detalles. —Jin puso sus manos en cada mejilla apoyandolas en la mesa del pupitre mientras le sonreía a Jungkook.

—Ash, está bien, se quedó en mi casa porque yo me embriague y tampoco me podía ir a dejar en su casa, a demás de que ya era muy de noche. —Aclaró Jungkook.

—¿Ves? no te costaba nada. —Mencionó Jimin.

—Pero... Tu eres difícil de embriagar Jungkook. —Mencionó Yoongi.

—Lo sé, pero resulta que Taehyung es mejor bebedor que yo, el se veía tan tranquilo con la séptima botella de champagne que de solo acordarme hace que me duela la cabeza de nuevo. —Habló Jungkook.

—Impresionante, pero, ¿No te hizo nada...verdad? —preguntó Namjoon.

—No, no pasó nada, luego de un rato bajamos a comer con mi mamá y fuimos a dormir de nuevo y ya, no hicimos nada más, lo juro. —Jungkook colocó su mano en su pecho y la otra la levantó simulando una promesa.

Siguieron platicando hasta que el timbre sonó y las clases del profesor Lee se presentaron. Jungkook nunca se aburría, pues gracias al cielo tenía amigos que siempre le hacían reír.

El timbre sonó nuevamente para el receso y como ya de costumbre Jungkook le pidió a Taehyung que comiera con sus amigos y él, a Taehyung le comenzó a gustar, pues en ningún momento se sentía excluido o lo excluian, estaba empezando a tenerles cariño y ellos a Taehyung también.

El timbre sonó y los chicos volvieron a entrar a clase, luego de esto, antes de que llegara en profesor Lee, Jungkook se acercó a Taehyung.

—Hola de nuevo. —Saludó Jungkook algo tímido.

—Hola. —Saludó Taehyung mientras le miraba.

—¿Te gustaría...volver a ir a mi casa? —Preguntó Jungkook.

—Claro que sí. —Respondió Taehyung con una sonrisa, esa sonrisa cuadrada que tanto hipnotizaba a Jungkook.

Luego de las clases, ambos se fueron a la casa de Jungkook, esta vez, sobrios.

La madre de Jungkook les recibió de agradable manera y ambos subieron a la recámara de Jungkook.

—¿Qué te gustaría hacer? —Preguntó Taehyung.

—Ahora que ya tenemos esa confianza sabes... ¿Qué te parece si recreamos aquella escena que te dió envidia? —Pregunta Jungkook acercándose a Taehyung.

Lectura Descubierta |KOOKV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora