Al día siguiente, Jungkook fue el tercero en llegar de sus amigos, ahí ya se encontraban Hoseok y Namjoon ya en sus asientos, saludaron a Jungkook y este también tomó asiento.
Jungkook sacó la galleta que recién compró ayer para poder dársela a Tae.
-¿Qué nos compraste? Preguntó Jimin acercándose para tomar asiento.
-¿Yo? Nada, esto es para Tayun, les dije que iba a ver cómo le podía hablar. -Aclaró Jungkook parándose de su asiento dirigiéndose a Tae.
-Es Taehyung, Jungkook no vayas a decir mal su nombre cuando le hables. -Mencionó Jimin moviendo su cabeza de un lado a otro.
Jungkook escuchó a Jimin y trató de memorizar bien su nombre, es "Taehyung" no "Tayun"
-¡Hola, Tay- Taehyung! -Jungkook empezó a sudar de los nervios.
-¿Qué quieres? -Preguntó Kim.
-Te traje algo y me gustaría que lo pruebes. -Mencionó Jungkook mientras le entregaba aquella galleta a Tae.
Taehyung vió aquella galleta y solo pudo dirigirle una mirada un tanto molesta a Jungkook.
-Deshazte de eso. Detesto el café. -Fué lo único que dijo Taehyung para luego voltear a ver su celular y no darle más atención a Jungkook.
Jungkook estaba muy no, demasiado apenado con lo que acaba de pasar, el ni siquiera sabía que no le gustaba.
-¿Por qué no te gusta? -Preguntó Jungkook.
Taehyung algo cansado le miró y le contestó. -No te interesa.
-Si no te gusta el café, ¿Qué te gusta entonces? -Preguntó Jungkook.
-¿Por qué haces tantas preguntas? -Preguntó Taehyung.
-¿Curiosidad quizás? Dime qué te gusta. -Habló Jungkook.
-Fresa y vainilla, ahora vete. -Taehyung siguió con lo suyo y Jungkook se fue de ahí apenado y con una pequeña sonrisa en su rostro.
-¿Qué te dijo? ¿Por qué traes la galleta? -Preguntó Jin que ya había llegado.
-Adivinen. -Habló Jungkook.
-¿No le gustó? -Preguntó Yoongi que también ya había llegado.
-¡El odia el café! ¡Que vergüenza! -Jungkook cubrió su rostro con sus manos.
-Taehyung es el mal agradecido por no aceptarlo, no te preocupes Jungkook, ya déjale de hablar. -Añadió Jimin.
-Estoy de acuerdo. -Apoyó Hoseok.
-No, no, ahora ya sé que le gusta y eso le voy a llevar mañana. -Jungkook habló mientras sonreía.
-¿Y que le gusta? -Preguntó Namjoon.
-La fresa y la vainilla, algo de esos sabores le voy a traer.
-Nos hacemos los sorprendidos cuando sean novios. -Habló Jin y todos rieron a excepción de Jungkook.
-¡Qué no! ¡No estoy enamorado de Ta- -Yoongi volvió a cubrir la boca de Jungkook.
-Deja de estar gritando. -Regañó Yoongi.
-Es que ustedes también. -Jungkook se cruzó de brazos.
-Solo estaba bromeando Jungkookie, no te pongas así. -Aclaró Jin.
El timbre sonó y las clases iniciaron. A pesar de ser un grupo de seis, al menos ellos eran tranquilos en hora de clase, no como sus demás compañeros que se la pasaban hablando e interrumpiendo la clase.
ESTÁS LEYENDO
Lectura Descubierta |KOOKV|
Fanfiction𝑇𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑑𝑎, 𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜. 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑐𝑎𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑒́𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑇𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢...