Juntos

8 0 0
                                    

Al día siguiente, ambos despertaron de al golpe, Jungkook se fijó en la hora y se dió cuenta de que ya eran las 8:30 a.m no tenia casó ir al colegio, ellos entraban a las 7:00 a.m.

—No te apures Jungkook, si faltamos hoy, solo volvemos mañana y ya. —Mencionó Taehyung queriendo tranquilizar a Jungkook.

—Mi pregunta es...¿Por qué mi mamá no me vino a llamar? —Jungkook tomó su celular y se dió cuenta que ese día era sábado y no jueves, y que por eso le había pedido a Taehyung que se quedará en su casa.

—Soy un tonto... —Jungkook golpeó suavemente su cabeza.

—¿Qué pasó? —Preguntó Taehyung.

—Tae, hoy es sábado.. —Reiteró Jungkook y este solo rió.

—Entonces sigamos durmiendo. —Sugirió Tae mientras le hacía espacio a Jungkook para poder dormir con él.

Jungkook sin problema se volvió a acostar, abrazó a Taehyung y ambos volvieron a dormir tranquilos.

Luego de unas horas, Jungkook escuchó como su madre tocaba la puerta por lo que ambos se despertaron sobresaltados.

—¡Jungkook hijo, abre la puerta o iré por la llave, llevas toda la mañana y tarde encerrado! —Jungkook se apresuró en ponerse su pijama y le Taehyung tomó su ropa y fue a esconderse en el baño.

—¡Pero tú mamá ya sabe que estoy aquí! —Gritó bajamente Taehyung.

—¡Pero no sabe que me acosté contigo y nos verá desnudos! Le diré que te estás bañando, ¡Vete! —Taehyung rió para luego encerrarse en el baño y ducharse.

Jungkook fue a abrir la puerta mientras fingía una expresión que indicaba que se acaba de levantar.

—¿Qué pasa mamá? Acabo de despertar... —Habla Jungkook mientras frota sus ojos.

—No me gusta que te encuentres mucho tiempo en tu habitación hijo, lo sabes... —La mujer acarició el cabello de su hijo.

—¿Y Taehyung? ¿Ya se fué? —Preguntó la madre.

—No mamá, se está bañando. —Afirmó Jungkook.

—¿Y bien...? ¿Ya son noviecitos? —Preguntó su madre con una sonrisa burlona.

—Estoy en eso mamá, cuando salga de bañar hablaré con él. —Avisó Jungkook

—Mi amor, si por alguna razón Taehyung no te llega a aceptar, recuerda que tu mami y tus amigos estaremos siempre para apoyarte; te deseo mucha, mucha suerte. —La madre de Jungkook le depósito un beso en la frente y se despidió de él. —¡Si te acepta bajen a desayunar! —Gritó la madre y Jungkook solo rió.

Minutos después Taehyung salió del baño y se dirigió hacia Jungkook.

—¿Cómo así de aceptar? —Preguntó Taehyung.

—¿Escuchaste lo que hablé con mi mamá? —Preguntó Jungkook.

—Más o menos... ¿Qué me quieres decir Jungkook? —Preguntó Taehyung.

—Ahhh, es que me da miedo de que te vayas a molestar. —Mencionó Jungkook nervioso.

—Me voy a enojar pero si no me dices que quieres decir. —Taehyung se cruzó de brazos.

—Tae...es complicado... Sé que llevamos menos de un año hablando y todo eso, pero desde el primer momento en que te hablé, algo en mí interior despertó, siempre trataba de hallar la manera de poder hablarte, ya sea regalandote cosas o presentandote con mis amigos, quería que estuvieras siempre conmigo porque sabía que tú no me irías a buscar y-  —Jungkook fue interrumpido.

Lectura Descubierta |KOOKV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora