~· 07 ·~

157 7 0
                                    

Al día siguiente, a las 7 de la mañana sonó mi despertador para ir a clase.
Comencé a mirar al rededor al darme cuenta de que únicamente había sido un sueño, en ningún momento había tenido relaciones sexuales con tal chico.

En cierto modo estaba aliviado porque eso solo hubiera sido un sueño pero a la vez no podía dejar de pensar el porqué de ese sueño, ¿porque con él y no otra persona?
Decidí ignorarlo y bajar a la cocina a hacerme el desayuno e ir a clase.

Al llegar a clase me reuní como siempre con mi grupo de amigos. Estaba apunto de decirles el sueño que había tenido pero temía que pensarán cosas erróneas como de que me gusta o me parece atractivo.

-Os tengo que contar algo- Dijé antes de pensar aquellas consecuencias
-Habla- Dijó mi amigo Lukyan esperando por una respuesta y todos los demás mirándome para que hablase.

-No, nada, olvidarlo, creo que deberíamos ir a clase- Dijé después de pensar aquello que ya os comenté antes.

Todos mis amigos como era normal me miraron como si les estuviera diciendo que había visto un fantasma, con cara de confusión después de haberles hecho ir a clase antes que el timbre sonara, cosa no muy común en nosotros, usualmente siempre llegábamos tarde a nuestras respectivas clases por motivos obvios.

Simplemente pensaba que necesitaba tiempo a solas para procesar todo aquel suceso, parte de "¿mi imaginación?"

Al llegar a clase como era de esperar ese grupo de Nerds estaban ahí. Nunca entenderé a los Nerds, ¿que necesidad tienen en llegar a clase 30 minutos antes? Es simplemente absurdo.

Me senté en mi mesa pues mis amigos no estaban en mi grupo de clase, cosa muy injusta el hecho de que todos estuvieran en el grupo B y yo aquí en el A con todos los empollones. ¿Quién me ve cara de empollón a mí? Eso es como pedirle a una rana volar. IMPOSIBLE.

Al sentarme en mi mesa noté como aquel chico me preguntó porque había llegado tan temprano hoy.

-Más bien debería preguntarte yo a ti, quién os paga por venir a las 7 y 35 a clase cuando empieza a las 8, en ese caso a lo mejor me planeo venir pronto-Dijé para que me dejase en paz.

-Es algo que no entenderías-Dijó aquel chico mirando a sus amigos de reojo.

-Vamos, no me digáis que en vez de Nerds sois unos mafiosos que solo se hacen pasar por buenos estudiantes para ganarse el amor de los profesores- Dijé con el propósito de hacerles enfadar

-Sabes, me gustaría veros al menos alguna vez siendo Fuck Boys y no tanto Good Boys. Pero comprendo que no podéis-

-Oye, ¿tú quién te crees para hablarnos así? No es nuestra culpa que el equipo directivo te metiera en una clase que no es para nada de tu estilo- Dijó uno de los amigos de ese chico desafiándome.

-Sé que no es vuestra culpa, no soy tan idiota, pero como mínimo podríais intentar que me cambien de clase si tanto me odiáis- Les dijé mirándoles seriamente para luego levantarme de mi silla y largarme.

Enemies To Lovers • PondPhuwin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora