Después de irme como era obvio fui a buscar a mis amigos, eran las 7:57, apenas faltaban dos minutos para entrar a clases, pero aquel suceso no podía esperar.
Después de caminar todo el pasillo hasta llegar a su claseMientras caminaba pensaba "ya verás nerd, ¿piensas que tú tienes el poder? Te equivocas"
Mientras caminaba decidí escribirles una nota:
"Peacekeepers, la innovación choca ahora y siempre con la tradición de la evolución estudiantil. Haría falta volver al siglo XXI y no quedarse tanto en el siglo XVI."
Después de escribir tal nota la arranqué de mi cuaderno de clases, la doblé 1 vez y la metí dentro de la taquilla de aquél "líder" por una de las ranuras de esta.
Una vez hecho eso decidí mandar un mensaje explicando lo que había pasado a mis amigos en el grupo de Line cuyo grupo llegó a estar un poco muerto.
Después de unos segundos cosa que me extrañó, pues nunca abrían tal grupo les vi salir por la puerta...
Después de haber estado hablando durante un rato sobre qué hacer y lo sucedido nos pusimos a esperar la hora del descanso para entonces enfrentarnos a "Peacekeepers".
Una vez llegada dicha hora fuimos en busca del grupo antes mencionado...
X: HIJOS DE PUTA, MORIOS YA Y DEJARNOS EN PAZ
Escuché antes de recibir el puñetazo de mi vida, rompiéndome todo el cartílago del tabique nasal y dislocandome el cartílago nasal lateral.
Lo único que pude observar y tuve fuerzas de hacer fue coger tal chico y lanzar su cabeza sobre un lavamanos del instituto donde terminó con un "¿derrame cerebral?".
No sé, ni me importaba saberlo. No paraba de ver sangre por todos lados y notar como comenzaba a marearme y perder la estabilidad y fuerza de mantenerme de pie.
Horas o días más tarde desperté en el hospital. Sí, aquél sitio que tanto odiaba de niño. No pude observar mucho mi alrededor por mi estado pero pide observar cómo mi cuerpo estaba completamente entubado y mi nariz completamente vendada la cuál más que un uso era un complemento. No tenía ningún tipo de sensibilidad o cualquier cosa relacionada.
Días más tarde fui dado de alta de ese horrible hospital, aún con dicho vendaje. Según médicos no había nada que hacer, no podría recuperar la sensibilidad cosa que me desmotivaba bastante día a día y de lo cuál no podía dejar de pensar por mucho que intentase no pensar.
Y aquí estoy, en casa, acostado en mi cama sin hacer nada y tampoco poder hacer algo. Pensar que debo estar en absoluto reposo durante 2 días es algo que simplemente no puedo soportar, después de todo era jugador de fútbol y no podía dejar a Lucas y los demás solos...
Y sí, por muy mal que estuviera seguía pensando en ese puto grupo llamado Peacekeepers, hasta el propio nombre era desagradable para mí.
No puedo dejar de pensar en que será de ellos, y sobretodo de aquél chico a quien había arrojado en el baño.
* Días más tarde *
Una vez pude volver a clases lo primero que hice fue preguntarles a mis amigos sobre aquél chico a lo cual me dijeron...
—¿No te has enterado?— Dijó mi amigo Elian en tono confuso
—¿No?— Dijé yo al no saber a qué se refería
—Él está muerto, lo mastaste bro— Dijó Aren
"Le he matado, ¿soy un asesino?"
ESTÁS LEYENDO
Enemies To Lovers • PondPhuwin •
RomanceEn el tumultuoso escenario del instituto, dos grupos rivales, los Peacekeepers, el apacible consejo estudiantil, y los Leader Generation, conocidos por su intimidante presencia como bullies, protagonizan una batalla constante por saber quién tiene e...