~· 10 ·~

126 7 0
                                    

Como siempre, comenzaba un nuevo día en "Siam High School".

De nuevo observé cómo la silla de aquél nerd estaba vacía...

—No puedo evitar preguntarme qué habrá sucedido para que ese "tipo". Y aunque me cueste admitirlo, su ausencia no puede evitar preocuparme— Pensé en voz baja

De nuevo como ocurrió ayer, volví a recibir aquel mensaje anónimo.
No podía evitar preguntarme quién estaría detrás de todo esto. Simplemente era todo muy raro...

Pero no podía dejar que me tomarán más el pelo.

Recogí mis cosas (a pesar de ser la primera hora del día) y salí de clase para sumergirme en aquella "fenética investigación".

Comencé a recopilar pistas interrogando a mis compañeros y gente ajena que veía por Siam. Pero no quedaba mucho para saber la verdad

¡A quien quiero engañar! Esto no es una película de detectives estaba claro que no había ni siquiera hablado con mis amigos sobre ello.

—Ashh!— Exclamé tumbándome en mi mesa de clase

Es imposible que esto sea tan difícil, alguien debe haber detrás de todo esto. ¿pero... Quién?

A la hora del descanso no fue muy difícil escuchar a dos estudiantes susurrando en el pasillo.

—¿Has oído hablar sobre la maldición del instituto?— Dijó uno de los estudiantes
—Sí, dicen que si un estudiante se salta las normas un chat anónimo comenzará a hablarle para hacerse su amigo y después acabará con su vida!!— Dice el otro estudiante alterado
—Por suerte a mi no me ha pasado aún, creo que me moriría si me pasará del miedo— Dice el otro estudiante
—Sí, realmente suena escalofriante— Dice el otro chico.

Después de escuchar aquella conversación ajena fui hacía el descanso. No creó que realmente sea verdad lo que dicen esos chicos, creo que simplemente están bromeando. Pero... A mí me llegaron chats anónimos, saben que estoy en este instituto y soy digamos "problemático".

¿Realmente será cierto ese rumor?

Decidí volver a dónde estaban ellos y les pregunté

—Perdón que os moleste pero, ¿sabéis algo más sobre ese chat anónimo?— Les dijé mirándoles fijamente pues realmente me interesaba esa información

—De hecho he recibido un mensaje de ese chat y me gustaría descubrir quién está detrás de todo esto— Les dije para que no sospechen que solo quiero saberlo por saber.

Ambos estudiantes se miraron mutuamente sorprendidos supongo que por lo que acababa de decir hasta que uno de ellos finalmente responde.

—Nadie sabe quién está detrás de esto pero dicen que hay pistas ocultas en las redes sociales del instituto— Dice uno pareciendo muy seguro

—Sí, tal vez podrías revisarlas y encontrar información ahí— Dijó el otro estudiante mirándome.

Después de agradecerles la ayuda me dirigí hacía el jardín del instituto donde debía estar para el descanso y sacar mi móvil e investigar las redes sociales para buscar esas pistas.

Después de una larga búsqueda, mirando perfiles, publicaciones y comentarios en búsqueda de alguna pista que condujeran hacía aquel mensaje, mi mente estaba cada vez más llena de teorías y sospechas sobre quién podría ser esa persona.

Aquella tensión cada vez fue aumentando a medida que comencé a encontrar conexiones y secretos que salvo ningún concepto esperaba encontrar entre diversos estudiantes.

Pensaba que cada vez estaba más y más cerca de conocer la verdad.

Después de seguir investigando entre las redes sociales encontré una pista bastante intrigante.

Encontré un comentario en un post el cuál decía "esta persona anónima revela más de lo que te imaginas. Ten cuidado con lo que llegas a descubrir".

Esto sin duda comenzó a aumentar mi intriga y a la misma vez me motivaba a seguir con mi búsqueda.

Decidí seguir rastro de ese comentario e investigarlo más afondo cuando descubrí que aquella persona anónima había estado dejando una serie de pistas en diferentes perfiles de las redes.

Después de seguir buscando comentarios y pistas encontré un comentario en otro post del 2006 que decía "Recuerda nuestro secreto". No estaba seguro pero parecía ser otra pista.

Encontré un perfil que parecía estar enlazado a todos estos comentarios. Este perfil seguía a una tienda de antigüedades lo que lo hacía cada vez más sospechoso.

Decidí buscar esa tienda por Google Maps y descubrí que no estaba muy lejos del instituto por lo que decidí ir hacía dicha tienda.

Pero antes, debía ir a clase, el descanso ya había acabado así que ahora me tocaba aguantar otras 2h de insoportables clases.

Enemies To Lovers • PondPhuwin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora