Los días en la universidad seguían su curso, pero algo dentro de mí había cambiado desde que conocí a Wook. Mis encuentros casuales con el chico al que solía hacerle bullying, al que ridiculizaba por ser "el nerd de la clase", se volvían cada vez más incómodos.
Aunque mi grupo de amigos continuaba con las bromas y las risas a expensas de él, algo en mi interior no podía dejar de preguntarse por qué no venía a clases. Incluso me encontré mirando su asiento vacío, algo que nunca había hecho antes.
Un día, cuando el profesor anunció que estábamos formando grupos para un proyecto, me encontré buscando instintivamente la mirada de ese chico del cual solía burlarme. Pero su asiento estaba vacío, y eso me hizo darme cuenta de que no sabía su nombre. Me sentí extrañamente vacío, como si me faltara algo en mi día.
Fue entonces cuando decidí indagar sobre él. Comencé a espiar a su grupo de amigos "Peacekeepers" y descubrí que había estado ausente durante 2 meses debido a problemas de salud. La culpa me invadió, y las risas y bromas parecieron perder su gracia.
Decidí enviarle un mensaje, consiguiendo su número a través del chat de clase, algo que nunca hubiera imaginado hacer. Le pregunté cómo se sentía y si necesitaba ayuda para ponerse al día con las clases. Para mi sorpresa, su respuesta fue agradecida y amable aunque también un poco burlona cosa obvia, yo nunca prestaba atención a clase. No podía dejar de pensar en la ironía de la situación: el chico al que solía molestar resultó ser alguien genuinamente amable.
Con el tiempo, nuestras conversaciones se volvieron más frecuentes. Compartimos risas sobre las bromas pasadas y nos dimos cuenta de que teníamos más cosas en común de lo que había imaginado. Descubrí que le gustaba la misma música que a mí, que compartíamos algunos pasatiempos e incluso que tenía un sentido del humor sorprendentemente agudo.
A medida que las semanas avanzaban, mi perspectiva sobre él cambió por completo. Ya no era solo "el nerd de clase", sino alguien que, a pesar de las dificultades, mantenía una actitud positiva y amigable. Me di cuenta de que le echaba de menos cuando no estaba en clase y de que, de alguna manera, había empezado a desarrollar algo más que una simple amistad.
Mis amigos no sabían todavía nada de esto, y estaba seguro de que me matarían si se diesen cuenta, pero algo dentro de mí me impulsaba a seguir conociendo a este chico. No sabía dónde llevaría esta nueva conexión, pero estaba decidido a descubrirlo. Y así, mientras Wook permanecía en mis pensamientos, también lo hacía este chico que había pasado de ser objeto de burla a ser alguien que había marcado mi corazón de alguna forma.
ESTÁS LEYENDO
Enemies To Lovers • PondPhuwin •
RomanceEn el tumultuoso escenario del instituto, dos grupos rivales, los Peacekeepers, el apacible consejo estudiantil, y los Leader Generation, conocidos por su intimidante presencia como bullies, protagonizan una batalla constante por saber quién tiene e...