1._

1.7K 99 14
                                    

Fede se encontraba en su cama viendo su celular, no había hecho nada desde que Ian y Parce se fueron.

Literalmente no hacia nada, comia muy poco, dormía poco (o mucho) y solo se la pasaba llorando.

Ni la vecibanda o los cazamisterios sabian de como estaba Fede, pensaban que estaba bien porque en mensajes se le notaba feliz, algo que no era cierto.

Se sentía sin ideas para contenido, cansado, triste, desanimado y sobre todo, solo.

Los unicos que sentía que necesitaba si o si eran ellos, obvio que quería a los cazamisterios y a la vecibanda, pero ellos no se comparan a ellos.

Al que más extrañaba era a Ian, no entendía porque lo extraba tanto.

Veía las historias de Ian con una que otra chica, eso hacía que sintiera un dolor en el pecho, como si su corazón se estuviese rompiendo cada vez más.

Sobrepenso y lloro hasta quedarse dormido hasta que sono el timbre de la casa.

Logró levantarse de su cama para bajar a ver quien era el que estaba tocando el timbre con tanta desesperación.

Vio en las camaras al hombre encapuchado que había ido antes a su casa, ya estaba arto de ese tipo.

Penso si llamar a los cazamisterios o no, dudo mucho pero decidio que no los llamaría.

Ya ni siquiera tenía miedo de aquel hombre encapuchado, le daba igual si era uno de los payasos de la Deep Web o si tenía algo que ver con ellos, él solo quería dormir en ese momento.

Subió a su cuarto y recibió un mensaje de Ian el cual respondió al toque.

"Hola chiquito, ¿Puedes hacer videollamada?, ya te extraño"

""Holaa, ya te llamo""

Aun que Fede no quería hacer videollamada, acepto solo para hablar con él.

Hola chiquitoo - Saludo con una sonrisa el rubio - Prende la camara hdp.

Hola Ianii - Respondió al saludo - Es que estoy todo desorganizado, no quiero.

Por favor, quiero verte - Pidió el rubio.

Esta bien - Prendió la cámara.

¿Con quien estas? - Pregunto Ian al ver a alguien atras de Fede.

¿De que hablas?, yo no estoy con nadie - Respondió el castaño.

Pero si hay alguien atras tuyo - El rubio ya se estaba preocupando.

Que no hay - Se corto la llamada.

Ian se asustó y le comenzo a escribir al castaño para que le contestara, algo que no paso.

Llamó a los cazamisterios para que vayan a casa de Fede rapido y le dijieran si estaba bien.

Paso una hora y recibio una llamada de Arenovitzz. - Ian, Fede no esta en la casa...

Desaparecido - FedianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora