Ian desperto en una camilla rodeado de los cazamisterios.
Dios... ¿Qué paso? - Pregunto Ian sobando su cabeza.
Te desmayaste cuando viste la foto de Fede - Respondió Ivan.
Oh, cierto... - Contestó desanimado al recordar todo.
Tranquilo, él estara bien - Respondió Oscar.
No, no va a estar bien si no vamos por el, lo decía en la foto - Argumentó Arenovitzz.
Are tiene razón, si no vamos por él le pasara algo - Respondió Ian.
Pero eso es muy peligroso.. - Contestó Boom.
Da igual que lo sea, es por Fede, necesitamos a Fede, necesito a Fede. - Expresó Ian.
Esta bien, cuando salgamos del hospital iremos por él - Dijieron Ivan y Oscar.
Salieron del hospital despues de un rato, iban a casa para ver las coordenadas y saber a donde ir hasta que recibieron una llamada de Parce.
Hola Ian, ¿Puedes venir a recogerme? Estoy en el aeropuerto y Fedepupas no contesta - Habló el colombiano.
Ay, han pasado muchas cosas que no te eh contado... Ya voy para allá - Respondió el rubio colgando la llamada.
Él solo le había contado a Parce que se devolvió a Mexico, no le había contado nada más.
Fueron hasta el aeropuerto, recogieron a Parce y le fueron contando todo lo que paso mientras él estaba de "vacaciones".
¿Como que Federico desapareció y nunca me llamaron para decirme? - Parce estaba un poquito enojado, pero la preocupación por su mejor amigo le ganaba a su enojo.
Perdón, todo paso muy rapido, en casa tenemos una foto con unas coordenadas, se supone que allí esta él, ¿Vas a ir? - Preguntó el rubio.
Claro que voy a ir, no voy a dejarlo solo y mucho menos cuando esta en peligro - Contestó el colombiano.
Llegaron a la casa y buscaron las coordenadas, daban a una casa abandonada.
Alistaron las cosas que iban a llevar, camaras, linternas, un bate, una mochila y agua.
Se dirigieron hacía aquella casa abandonada, Ian tenía miedo, mucho para ser sinceros aun que fue calmado cuando el colombiano lo abrazo al verlo tan preocupado.
Mientras estaban yendo, recibieron un mensaje de un número desconocido, era una foto.
Al abrir el mensaje, vieron la foto de Fede con moretones en la cara, como si lo hubieran lastimado, algo que fue rompiendo el corazón del rubio que veía la foto con los ojos llorosos.
Cuando estaban viendo la foto, llego otro mensaje.
"Vengan rápido o él seguira pagando las consecuencias"
Ian sentía un dolor en el pecho que no se iba, quería ver a Fede lo más rapido posible.
Los cazamisterios estaban igual, no esperaban esa foto o ese mensaje, era triste y hasta doloroso ver a Fede en ese estado para ellos.
Parce estaba perdido en sus pensamientos desde que vio la foto, temía por la vida de su mejor amigo.
Llegaron a la casa despues de media hora, la casa se veía terrible pero debian entrar.
Cada uno tenía una linterna por si adentro estaba oscuro, era lo más probable.
Entro Ian seguido por Parce, eran los más preocupados, por eso pidieron ir de primeras sin importar el miedo que les diera.
Era un pasillo oscuro, habían varias habitaciones en el transcurso del pasillo, a lo ultimo había una escalera.
Revisaron cada habitación antes de subir, en ninguna de ellas había algo para saber si Fede estaba bien.
Subieron las escaleras y vieron otro pasillo con habitaciones, volvieron a revisar cada una de las habitaciones y encontraron un pedazo de la camisa que traía Fede, Ian agarro el pedazo de camisa y lo guardo.
Parecía que no había salida pero al fondo de ese pasillo, había otra habitación, era diferente a las demás.
Fede debe de estar allá - Susurró Parce.
Ojalá este allá - Murmuro Ian.
Entraron a la habitación y vieron al vagabundo que los estaba esperando.
¿Donde tienes a Fede? - Preguntó Ian asustado.
El vagabundo no les dirigió ni una sola palabra y señalo a la parte más oscura de la habitación.
Ian alumbró con su linterna, vio a Fede amarrado, con una venda en los ojos y una cinta en la boca.
No lo pensó 2 veces y corrió hacía él para abrazarlo.
Parce también fue detras de él hacía donde estaba Fede, obvió que el también quería abrazarlo.
Algo que no se dieron de cuenta es que todo fue una "trampa" para separarlos.
Ahora estaban los 3 en una esquina y los 4 cazamisterios habían quedado en la entrada.
Apareció Minimini atras de los cazamisterios y Dindon Apareció de la otra esquina de la habitación a por los 3.
Ninguno tenía para donde escapar, habían caido redonditos en la trampa de los payasos.
ESTÁS LEYENDO
Desaparecido - Fedian
Mystery / ThrillerIan se fue a Argentina por unos meses para pasar tiempo con su familia, Parce se fue a Colombia por la misma razón. Dejaron solo a Fede, grave error. "Son unos meses, no le pasara nada"