5._

1.2K 81 43
                                    

Los cazamisterios pusieron en marcha el plan, tiraron los vasos hacía los payasos y salieron corriendo, Ian y Parce iban un poco más lento que los demás, ellos estaban ayudando a Fede a correr porque todavía no estaba del todo bien.

Arenovitzz miró hacía atras y vio que los secuaces iban alcanzando a sus 3 amigos, él sabía que debian ayudarlos.

Recordó que llevaba el bate en su mochila por lo que paro de correr y saco el bate, por más miedo que tuviera no iba a dejar a sus amigos.

¡¿Qué haces Arenovitzz?! - Preguntó Ivan al verlo sacar el bate de su mochila.

¡Tu solo sigue corriendo! - Respondió Arenovitzz con un poco de miedo por lo que iba a hacer.

Arenovitzz alzó el bate y golpeo a unos secuaces con el, seguía teniendo miedo hasta que vio que los secuaces pararon por un momento.

¡Ya vamonos Are! - Gritó Parce.

Are le hizo caso y salió corriendo junto al resto.

Estaban corriendo hacía una puerta, probablemente era hacía el exterior, si no lo era, estarían jodidos.

Oscar abrió la puerta, espero a que pasaran los cazamisterios y la cerro al frente de algunso secuaces que seguian atras de ellos.

La puerta si daba al exterior, ya habían salido.

Nos veremos pronto, chicos - Dijo el Doctor Lizarraga desde una ventana de la casa que daba al exterior.

Se subieron al auto donde habían ido hasta allá y se dirigieron a la casa de los 3.

Eso fue muy raro - Habló Ivan viendo a todos.

Demasiado - Respondió Oscar dandole la razón.

Ian saco una botella de agua que estaba dentro de la mochila de Are y se la dio a Fede.

Gracias Iani - Agradeció el castaño y tomo agua, estaba seco.

¿Recuerdas algo de lo que pasó cuando estuviste allá, Fede? - Preguntó Arenovitzz.

La verdad, no recuerdo nada - Contestó Fede.

Ian se quedo mirándolo hasta que se recostó en su hombro.

Fede no se opuso, sabía que Ian lo había extrañado y obviamente que él también lo extraño.

Parce los vio y sonrio, le daba ternura la relación de esos 2, en vez de amigos parecian novios.

Llegaron a la casa, estacionaron el auto y se bajaron, los cazamisterios se iban a quedar por si acaso.

Fede durmió con Ian para dejar una habitación desocupada, Parce durmió solo ya que su habitación era más pequeña, Ivan y Boom durmieron en la habitación de Ian y Arenovitzz y Oscar durmieron en otra habitación.

Ian abrazaba a Fede como si nunca lo fuese a soltar, Fede solo se dejaba.

Ian - Habló el castaño.

Dime - Respondió el rubio.

Mirame, hdp - Contestó el castaño al ver que el contrario no lo miraba.

Ian levantó su cabeza para ver al contrario, hasta que sintió como Fede lo besaba.

No rechazo el beso, solo lo siguió, igual lo estaba disfrutando.

Fede... - Habló Ian después de que se separaran por falta de aire.

Perdón, lo necesitaba - Respondió el castaño apenado.

No te disculpes.. Yo también lo necesitaba - Contestó Ian para luego volver a besarlo.

Desaparecido - FedianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora