A Ian le daba igual todo, ni siquiera se había dado cuenta de los demas payasos, el solo le quito la venda de los ojos a Fede y lo abrazo.
Fede desperto, no entendía nada, en un momento toda su visión estaba oscura y luego paso a ver a Ian en sus brazos.
Parce tampoco se había dado cuenta de los payasos, apenas vio que los ojos de Fede se abrieron lo abrazo.
Parce le quito la cinta de la boca al ver que Fede quería hablar.
Los extrañe tanto... - Su voz sonaba entre cortada, algo que rompió el corazón de Parce, sobre todo de Ian.
Chicos... - Hablo Arenovitzz para que lo voltearan a ver.
Hasta ese momento se dieron cuenta de los payasos, los 3 se asustaron pero no sabían que hacer.
Levantense! - Gritó Minimini al verlos en el piso.
Se levantaron y ayudaron a Fede a levantarse, Ian estaba aferrado al brazo de Fede y Parce estaba dando la cara por ellos 2.
¿Qué mierda quieren? - Preguntó Ian.
Dejen de meterse en lo que no les importa o lo pagaran caro... Muy caro.. - Habló en tono bajo Duffy.
¿A que te refieres? - Preguntó Ivan sin entender nada.
Quiere decir que los van a matar, idiotas. - Llego Luli.
Déjenos ir, no investigaremos más - Insistió Boom.
No los vamos a dejar ir tan facil, ni que fueramos tontos, obvio que van a seguir investigando - Aclaro Dindon.
Todos se quedaron callados, ya no sabían que decir para que los dejaran salir.
Fede se sentía culpable, si hubiera prestado atención desde un principio al hombre que estaba afuera de su casa, nada de eso hubiera pasado, ellos no estarian en peligro.
Dejenlos ir, por favor.. - Pidió el uruguayo.
No te vamos a dejar solo por nada del mundo - Contesto Parce.
Obvio que no, debemos estar juntos - Habló Ivan.
Tsk, dejen de hablar y caminen - Interrumpió Minimini estresado.
¿Y a donde se supone que caminemos? - Preguntó Arenovitzz.
Estaban confundidos hasta que llegaron los "secuaces" de los payasos a empujarlos hasta otra habitación.
¿Qué mierda es esto? - Preguntó Boom, llegaron a una habitación bastante turbia.
CÁLLATE - Gritó Minimini.
La habitación tenía cosas muy raras, entre esas cosas estaba el "agua de la vida".
Ay no, otra vez no.. - Murmuro Ian al ver aquella habitación.
Los payasos y los secuaces se habían quedado callados, era como si estuviesen esperando a alguien.
Y fue así, en una de las paredes había un tunel tapado, pudieron ver como salía un hombre de allí.
No habían reconocido a ese hombre hasta que comenzo a hablar.
Por fin nos conocemos, Cazamisterios, un gusto, soy Luis Lizarraga. - Se presentó el hombre.
¿Tu no estabas muerto? - Preguntó Oscar.
Claro que no, no hasta cumplir el objetivo. - Respondió Lizarraga.
Lizarraga agarro el frasco donde estaba el "agua de la vida" y la comenzo a servir en vasos que tenía cerca.
Ustedes me van a ayudar mucho para cumplir el objetivo. - Habló Lizarraga.
¿Cual objetivo? - Preguntó Fede.
No es el momento para que lo sepan, si sobreviven, lo sabran. - Terminó de servir el agua.
Los secuaces se acercaron para entregarle a cada uno un vaso de agua de la vida.
Algo de lo que los secuaces y los payasos no se dieron cuenta es que entre ellos se hicieron señas para irse corriendo.
El plan improvisado era que cuando les dieran los vasos, ellos los recibirian y los lanzarían hacia cualquier dirección para luego salir corriendo.
No tenían idea si ese plan iba a salir bien, de pronto los iba a joder más.
Próximo cap. "¿El escape?" 🙀
ESTÁS LEYENDO
Desaparecido - Fedian
Mystery / ThrillerIan se fue a Argentina por unos meses para pasar tiempo con su familia, Parce se fue a Colombia por la misma razón. Dejaron solo a Fede, grave error. "Son unos meses, no le pasara nada"