Al día siguiente el rubio se desperto primero, miro su celular para ver que hora era, resulto que eran las 8, bastante temprano.
Se levanto de la cama sin levantar a Fede, fue a la habitación donde dormian Oscar y Parce a ver si alguno de los 2 se había despertado.
En realidad no, se veian todos raros durmiendo, cada uno estaba en una esquina.
Fue a la cocina a preparar algo de desayuno para él y para los demás.
Había hecho algo sencillo, era café y sándwich, fue a llamar a todos para que fueran a desayunar.
Amigos, ya esta el desayuno, levantense - Dijo el rubio en la habitación de Oscar.
Fede, levantate, ven a comer - Dijo el rubio en la habitación donde estaba el castaño.
5 minutos... - Decía Fede medio dormido.
No, ya levántate - Contestó el rubio jalando al contrario.
Si me das un beso me levanto... - Respondió de "broma" el castaño.
Ian no se esperaba eso, se había sonrojado y una risita se le escapo.
¿De que te ries?, ¡Hablo en serio! - Dijo Fede al no obtener una respuesta.
Ian se volvio a reir y le dio un pico en la mejilla. - Listo, levántate.
Ey! Era un beso en la boca! - Peleó el uruguayo.
No especificaste - Contestó el rubio con tono de burla.
El uruguayo se paro y le robo un beso al rubio para despues salir corriendo, el rubio se había quedado re tieso, no entendio nada.
Ya todos estaban comiendo, en un momento a Fede le llego un mensaje, ¿Qué decia y de quien era?, no se descubrira hasta el final:).
Fede vio el mensaje y se levanto con la excusa de que iba al baño, hablo con tal persona y quedaron en un acuerdo bastante arriesgado pero por el bien de sus amigos él lo iba a hacer.
Fede volvio a la mesa y siguio todo normal, por la tarde llamaron a el resto de chicos para que fueran a la casa.
Y bueno, ¿Que vamos a hacer? - Preguntó Ivan, ya habian llegado todos.
Deberiamos de volver a la casa del doctor Li. - Habló Fede.
¿Estas loco, boludo?, ¿Como vamos a volver ahí?, ¡Alla es donde te mantuvieron secuestrado! - Reclamo Ian, Fede siempre tenia ese tipo de ideas, Ian siempre lo seguia pero esa era demasiado arriesgada.
Ian, debemos de descubrir todo... - Habló Boom.
Yo estoy de acuerdo. - Dijo Oscar.
Yo igual, es mejor ir todos y descubrir todo de una vez. - Habló Arenovitzz.
Ustedes estan enfermos... - El rubio no creía que todos estaban de acuerdo. - Igual yo también ire.
Supongo que vamos a ir todos, ¿No? - Preguntó Parce.
Si, todos estamos igual de locos. - Bromeo Ivan.
¿Pero cuando vamos a ir? - Preguntó Arenovitzz.
Si es posible hoy mismo, es la mejor opción. - Aclaró Fede. - Aun es temprano, iremos en la tarde, alisten las cosas que vayan a llevar.
Eran como las 12 de la tarde, como decia Fede, si era temprano, probablemente irian a las 5-6 a aquel lugar.
Fede - Llamó el rubio.
¿Dime? - Respondió el nombrado.
¿Por qué quieres ir allá? - Preguntó el rubio, seguia sospechando.
Ian, debemos de saber que es lo que pasa. - Respondió el castaño.
Lo sé, pero esa no es la razón, Federico, dime la verdad. - El rubio sospechaba de que Fede tramaba algo, no iba a ser algo malo, o eso cree él.
Ian, solo te quiero proteger a ti a los chicos, te dije que todo estaria bien y lo cumpliré, yo te voy a proteger. - Aclaró el castaño un poco preocupado por qué el rubio estaba sospechando de sus verdaderas intenciones.
Yo se que nos quieres proteger pero es raro que quieras ir a donde te hicieron daño, ¿Sabes? - Respondió Ian que aún seguía sospechando de las intenciones del castaño con el que hablaba.
Se que es raro pero es por el bienestar de todos, te dije que lo arreglaría y lo cumpliré. - Respondió el castaño mientras abrazaba al rubio para que le creyera y no sospechara de nada más.
Ian se quedo callado, prefirió solo disfrutar del abrazo.
El tiempo paso rápido, tan rápido que ya eran las 5:40 P.M, ya todos estaban listos para ir a aquel casa, en realidad nadie quería ir pero necesitaban hacerlo.
Llegaron a aquella casa rápido, la casa se veía peor que antes. Fede no sabía cómo había sobrevivido ahí solo.
Fede abrió la puerta y entro siendo seguido por los demas, Arenovitzz se adelanto para ir junto a él por qué Fede no sabía como era la casa como para "guiarlos''.
De repente se escucho un golpe bastante fuerte en una de las habitaciones vacias de la otra vez, todos voltearon al toque a mirar que lo había provocado.
Nos volvemos a encontrar. - Habló el Doctor Li acercandose a ellos. - Federico, ¿Aceptas el trato?
El club misterio no entendía, voltearon a mirar a Fede confundidos, ¿Acaso Fede había hablado con el Doctor Li?
Ni se te ocurra volver a acercarte a ellos, ni tu ni ninguno de esta mierda de "DMD". - Dijo Fede acercándose a aquel hombre.
¿Qué mierda pasa, Fede? - Preguntó Iván alterado.
Oh, ¿No les contaste? - Preguntó el doctor.
Chicos, lo que voy a hacer es por el bien de ustedes.. - Dijo Fede con su mirada en el suelo. - Los voy a extrañar chicos.
¿Te volviste loco?, !Vámonos Fede¡ - Habló Ian tomando del brazo a Fede.
Ian, no hagas esto más difícil, vayanse, ya se van a poder quedar
en casa sin problemas. - Contesto Fede sin poder mirar a Ian.Vamonos Fede, por favor.. - Los ojos del rubio se aguaron. En realidad también los ojos de los chicos también, no esperaban esto, no querian irse sin Fede.
De una habitación salieron varias personas vestidas con un traje negro y una mascara con cuernos, ¿Quienes eran ellos?, ni la menor idea.
Esas personas comenzaron a llevar al club misterio hacía afuera, aun que ellos pusieran resistencia no podían ganarles.
Perdónenme, ojalá los vea algún día chicos. - Habló Fede con sus ojos llenos de lágrimas y su voz entre cortada viendo como se llevaban a sus amigos.
!Sueltennos cabrones¡ - Gritó Iván mientras se oponía a que aquellas personas lo sacaran a él y a los demas.
!FEDE¡ - Gritó Parce sin poder comprender que su mejor amigo no iba con ellos.
Ian ni siquiera podía hablar, sus ojos se nublaban por las lágrimas, tenía un nudo en la garganta que no le permitía ni gritar, él también se resistía, ¿Como iban a dejar a Fede?, ¿Qué iba a hacer él sin Fede?
Al ver que ellos se estaban oponiendo demasiado, el Doctor Li ordenó que los durmieran y los llevaran a casa.
Fede sabía que no podía hacer nada, igual era por él bien de ellos...
ESTÁS LEYENDO
Desaparecido - Fedian
Mystery / ThrillerIan se fue a Argentina por unos meses para pasar tiempo con su familia, Parce se fue a Colombia por la misma razón. Dejaron solo a Fede, grave error. "Son unos meses, no le pasara nada"