¿Como que no esta? - Preguntó Ian preocupado.
No, no esta, lo estamos buscando por toda la casa - Respondió Arenovitzz.
Ian colgó la llamada y se alistó para ir al aeropuerto para ir lo más rapido que pudiera a México.
El vuelo salía al día siguiente, por la mañana.
Ian no pudo dormir nada esa noche, tenía miedo, no recibía ninguna respuesta del castaño.
Les explico a los cazamisterios porque había colgado la llamada, ellos lo entendieron y lo intentaron calmar diciendole que Fede debe de estar haciendoles una broma.
Los cazamisterios también estaban preocupados, era raro que Fede no estuviera en casa, no había salido desde que no estaban sus amigos, Ian y Parce.
Ian alcanzo a dormir una hora hasta que sono su alarma para alistarse y ir al aeropuerto.
Se subió en el avión, busco su asiento y comenzo a sobrepensar.
Comenzo a pensar en Fede, si el estaba bien, si desapareció, si es una broma, si le hicieron algo.
Pensó en el hombre que estaba detras de Fede en la videollamada, se le hizo conocido, como si ya lo hubiera visto antes.
Lo último que vio antes que la videollamada se cortara fue al hombre sonriendo, era una sonrisa macabra, como la sonrisa de... Duffy.
Los pensamientos de Ian se volvieron peores, ¿Y si los payasos tienen que ver con lo que le paso a Fede?
Lo único que necesitaba en ese momento era un mensaje de Fede diciendole que no se preocupara, que él estaba bien.
No aguanto más y comenzo a llorar un poco, no podía imaginar una vida sin el Uruguayo, sin el chico que tanto le gustaba.
Se arrepentia cada segundo de no haberse quedado con Fede, si él hubiera estado ahí con el castaño, nada hubiera pasado.
"Todo es mi culpa", era el pensamiento que más se repetía en la cabeza de Ian.
Decidio dormir un poco, sus pensamientos estaban matandolo.
Apenas se bajo de su vuelo, encontro a los cazamisterios esperandolo, no se acordaba que les había dicho que iba a volver a México.
Hola Ianii - Saludaron los cazamisterios.
Hola chicoss, ¿Qué hacen aca? - Preguntó el rubio.
Tu nos avisaste que ibas a venir así que vinimos a recogerte - Respondió Arenovitzz.
Ahh, es cierto, ni me acordaba - Habló Ian.
¿Estás bien?, Tienes cara de muerto - Dijo Ivan.
Sisi, no pude dormir muy bien por lo de Fede - Contesto Ian.
Uh, si que estas preocupado por él - Habló Oscar.
Pues si, es mi mejor amigo, es como mi hermano - Tenía razón, estaba preocupado por él, aun que solo fuera su mejor amigo.
Fueron hasta la casa mientras iban hablando, Ian les conto todo lo que paso en la videollamada con Fede, algo que preocupo a los cazamisterios.
Llegaron a la casa y solo Ian sintió un ambiente diferente, era uno malo y pesado.
Busco por toda la casa a Fede, excepto el tunel.
Los cazamisterios no habían entrado antes ahí por lo que les había dicho un brujo que contrataron.
A Ian le daba igual todo, si es por Fede el haría lo que sea.
Entro Ian primero siendo seguido por los cazamisterios.
¿Qué viste, Ian? - Preguntó Boom al ver que se quedo inmovil en la puerta del tunel.
Ian no podía creer nada de lo que estaba viendo, había una peluca de payaso en el piso junto con un sobre de papel.
Arenovitzz se asomó para ver, ahora entendía el porque Ian no se movia.
Entro Oscar rápido al tunel para recoger la peluca y el sobre.
Subieron a la sala y dejaron lo que habían encontrado sobre la mesa.
Ian pidió abrir la carta él, quería obtener respuestas de que le paso a Fede.
Abrió el sobre y tenía una foto, y unas coordenadas, cuando saco la foto del sobre, un dolor en el pecho junto a un nudo en la garganta apareció en él.
Era una foto de Fede, amarrado a una silla y con una cinta en la boca, parecía que estaba dormido.
Atras de la foto estaban unas coordenadas junto a un texto que decía "Vengan si quieren que siga con vida".
De un momento a otro, Ian se desmayo.
ESTÁS LEYENDO
Desaparecido - Fedian
Mystery / ThrillerIan se fue a Argentina por unos meses para pasar tiempo con su familia, Parce se fue a Colombia por la misma razón. Dejaron solo a Fede, grave error. "Son unos meses, no le pasara nada"