Everytime I think of you I always catch
My breath I'm still
Standing here
And your miles away
And I wonder why
You left me
And there's a storm
That's raging through
My frozen heart tonight(Missing you, Taylor Swift)
Las mareas estaban revueltas y esto complicó la travesía, el oleaje balanceaba el barco de lado a lado, haciendo que los baúles emitieran un crujido en la bóveda, varios marineros vomitaron.
- Luke! Vamos a ahogarnos si seguimos así!- metió presión Rhaena, pues estaba aterrada con lo peligrosa que estaba la marea.
- Hago lo que puedo!- gritó con aire despreocupado, en un movimiento rápido en el timón del barco, la nave se estabilizo; el mar seguía chocando contra la madera húmeda y fría, pero no eran movimientos bruscos.
- Cuánto nos queda aproximadamente?- preguntó uno más de la tripulación, Lucerys miró al frente del mar y chasqueó la lengua.
- No puedo estar seguro, tal vez un día o tal vez dos...- admitió, Rhaena suspiró.
[...]
Aunque quedasen 2 o 3 días para dar la bienvenida a Aemond ya el castillo se estaba preparando (orden exclusiva de Rhaenyra)
- Rhaenyra, le traigo noticias.- una sirvienta corrió al lado de la reina, su cabello era negro azabache. Rhaenyra observó directamente a la criada.
- Su hijo Lucerys está en camino, mi reina.- una sonrisa se enmarcó en el rostro de la joven muchacha, Rhaenyra imitó el gesto, echaba de menos a sus hijos.
- Y de Daemon sabéis algo?- musitó, su marido llevaba varios días fuera, principalmente por negocios en poniente.
- Lamento decirle que no.- la sonrisa desapareció del semblante de ambas, Rhaenyra entrecerró los ojos con molestia.
- No se preocupe querida.- sentenció la reina, la criada dio una reverencia y desapareció del lugar.
[...]
Los días se le hacían una eternidad a Lucerys Velaryon, el navegaba lo más rápido posible y aún así tenía la sensación de ir jodidamente lento, lo bueno es que cada vez se veía más cerca king's landing, probablemente tan solo le quedasen un par de horas.
- No ha bebido agua en todo el día.- un tripulante que era amigo cercano de Luke se atrevió a advertirle, Lucerys dejó el timón y bebió algo de agua, después su vista volvió a fijarse en las aguas.
El gran dragón color blanquecino movía sus alas con rapidez, iba delante del barco.
Una ráfaga mezclada con agua salpicó a la tripulación, Lucerys soltó una risa traviesa al ver que su dragón estaba surcando por el mar y ahora ascendía nuevamente al cielo.
El capitán se sintió el hombre más feliz del mundo, la costa ya comenzaba a verse frente a él; la nave aumentó velocidad, varios jóvenes de la tripulación se quejaron del movimiento brusco ("disculpad!") murmuró.
- Abrid paso al rey Lucerys Velaryon!- chillaron varios soldados, las grandes puertas se abrieron y entró la mitad de la tripulación de Velaryon.
Rhaenyra corrió con todas sus fuerzas al umbral del castillo, cuando se encontró con el rostro de su hijo lo acunó con las manos.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall | Lucemond
Fanfiction(Continuación de Out of the Woods) Lucerys había crecido y había creado una vida nueva con Rhaena, su memoria había olvidado a Aemond, pero su corazón no. Serías capaz de olvidar completamente algo que marcó tanto tu vida? Así que, deja que el cielo...