10: Skyfall

313 28 1
                                    

Big reputation, big reputation
Oh, you and me, we got big reputations
Ah, and you heard about me
Ooh, I got some big enemies

- End game - Taylor Swift

Advertencias: leve mención a violación 

- Entonces...¿Qué vamos a hacer?- Luke se dejó caer en la silla suspirando, Rhaena, Baela, Jace, Cregan y Aemond estaban reunidos para conversar de lo que Alicent tramaba, pero a Luke esto la había abrumado más que a Aemond, no estaba preparado para que ocurriese lo mismo que la anterior vez.

- Luke, sabes como es mamá, ella te va apoyar de seguro...- Jace se acercó a su hermano.

Aemond observaba cada una de las caras, en particular la de Cregan, le sorprendió que algún guarda estuviese del lado de ellos.

- Sí ¿Pero Daemon? ¿Los maestres? ¿Ellos serán iguales que mamá?- la vista se levantó revelando unos ojos llorosos.

- Luke, da exactamente igual lo que ellos hagan, si tu madre nos apoya ellos no servirán de nada...- Aemond avanzó por la habitación y todas las miradas fueron a en su dirección, el era el experto en el funcionamiento de Alicent.

- Debemos de no doblegarnos, hay que demostrarle a Alicent que por muchas cosas que diga, nosotros seguimos teniendo el control y la cordura ¿Entiendes?- Luke observaba atentamente el cabello plateado balancearse de un lado a otro.

- Ya sabemos que va a tratar de humillarnos frente a todos, por lo que tenemos una ventaja que ellos no, debemos de estar a su nivel, pero si ser iguales, hay que ser superiores...- Todos asintieron.

La pierna de Luke demostraba su ansiedad al moverse de arriba abajo, también estaba mordiéndose las uñas, una costumbre que llevaba tiempo sin volver a hacer, pero en estas circunstancias no podía evitar hacerlas.

- ¿Y si Alicent decide derramar sangre?- cuestionó Rhaena mirando a Lucerys, o mejor dicho, el manojo de nervios que era Luke. 

- ¿Acaso no somos espadachines?- bromeó con una sonrisa orgullosa Aemond, a la que Luke miró con una ceja levantada.

- No, nadie va a derramar sangre ¿Entendido?- se aclaró la garganta, seguidamente se puso de pie y caminó de un lado a otro, Aemond le seguía con la mirada de lado a lado.

- ¿Sabemos con exactitud cuando lo hará?- Jacaerys intervino con los brazos cruzados, Luke necesitaba irse a tomar aire y se notaba por la manera de caminar, el morderse las uñas y la mirada perdida en la nada.

Actuaba igual que hace 10 años, cuando Alicent también actuó igual.

Se comportaba como el niño de 14 años después de haber sido evidenciado frente al reino de su homosexualidad llamada "pecado"

- No, no tenemos idea alguna, pero...- Cregan siguió hablando, cuando la voz de Luke intervino.

- Tengo que salir a tomar aire, no puedo aguantar esto más...-y así fue, salió del lugar para ir a uno de los pasillos destechados del reino.

Jacaerys le dio una significativa mirada a Aemond para que fuese tras Luke, instantáneamente Aemond abandonó la sala.

Lucerys estaba apoyado en una columna, escondiendo su rostro mirando en otra dirección, para no mostrar las lagrimas saladas que escurrían por su bellísimo rostro. 

Aemond se paró en seco y susurró el nombre de su amado, cuando sus miradas conectaron observó la obra maestra que tenía ante su ojo, Lucerys con lagrimas era aún más hermoso, las lagrimas le sonrojaron las mejillas y sus pestañas eran aún más femeninas, pues la figura de Luke era femenina en cierto modo por la cintura (pero aún mostraba ser una figura masculina)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Skyfall | LucemondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora